Compartir

CON LA AYUDA DE TODOS

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Aunque la organización Dale la Mano a tu Par cuenta con solo quince organizadores, hay más de cuatrocientas personas que colaboran, y así es que pudieron recolectar hasta más de cinco mil juguetes el año pasado.

Desde mediados de junio, Velutini comienza a enviar correos a todas las empresas y particulares asociados a esta iniciativa, y ya desde septiembre comienzan a llegar regalos a su casa.

A ella no deja de sorprenderle la solidaridad que demuestra tanta gente, en especial los muchachos de las universidades: "Son muchas las empresas involucradas, pero hasta mi peluquera le pregunta a todos sus clientes si pueden donar ropa o algún juguete para esta actividad".

A la organización se le puede contactar a través del correo dmtupar@gmail.com o por la cuenta de twitter @dmtupar

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por angelica martinez
23.12.2012
2:13 PM
QUEREMOS DARLE LAS GRACIAS A LA SEÑORITA ALESSANDRA SANCHEZ POR SU VALIOSA COLABORACION EN LA DONACION DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MAS BAJOS RECURSOS QUE DIOS LA BENDIGA ALESSANDRA SANCHEZ
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar