Compartir

PROYECTO DE URBANISMO QUEDÓ INCONCLUSO

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
VIALIDAD. La vía principal para ingresar al conjunto residencial Las Haciendas nunca fue construida. Un camino llenó de tierra y piedras es la única opción para los vecinos salir de la zona, pues la otra vía esta al borde del colapso. Esta trocha también es utilizada por los camiones de un asfaltadora que opera en la zona. Los carros de los vecinos ya han sufrido daños por la intrincada vía.

OBRAS PARALIZADAS. La culminación de varias torres del urbanismo quedó en el olvido, pese al avanzado porcentaje que registran algunas obras y cuya cuota inicial de la de los inmuebles ya ha sido cancelada. En el limbo también quedó otras edificaciones que ni siquiera han comenzado a construir, pese a la gestión de las juntas interventoras que están a cargo de varias de las constructoras.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar