Compartir
AGENDA | Hasta el domingo 23

Instalan feria gastronómica en el Mirador Boyacá de la Cota Mil

Funciona desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m. El plato navideño cuesta 40 bolívares.

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  11:36 AM
Un plato navideño acompañado de vinotinto, o un cóctel mientras se degustan sabrosos pasapalos, se pueden encontrar hasta el próximo 23 de diciembre en la feria gastronómica que se lleva a cabo en el Mirador Bocayá, en la Cota Mil de Caracas.

Quien se acerque a la feria gastronómica -que está abierta desde las 5:00pm y hasta las10:00pm- podrá cenar un plato navideño por 40 bolívares o optar por un burrito de pollo por tan sólo 30 bolívares, acompañado de una copa de vino o un trago por no más de Bs 35.

En su puesto, José Nieve ofrece vinos y un plato mixto compuesto por berenjenas y calabacines a la vinagreta, champiñones al ajillo, antipasto de atún y caponetta. Al ser consultado por la feria gastronómica, José la califica como "positiva" y a su vez llama a los ciudadanos a cuidar el lugar y no deteriorarlo.

La Jefa de Gobierno, Jaqueline Faría, recordó que si bien la feria gastronómica finalizará el 23 de diciembre, en el Mirador seguirán funcionando kioskos que ofrecerán comidas, bebidas y también un puesto de flores, productos elaborados en forma comunal.

En la feria gastronómica, además de las buenas degustaciones y la música en vivo, también se encuentran las artes plásticas, en este caso de la mano del pintor Onofre Frías, que a un costado de las mesas crea sus cuadros a la vista de las personas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar