Compartir

315 mil usuarios han utilizado terminal de La Bandera en lo que va de mes

imageRotate
La demanda subió 25% con respecto al año pasado.
EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un total de 315 mil pasajeros se han movilizado por el terminal de La Bandera en lo que va de diciembre, según una nota de prensa publicada en la Agencia Venezolana de Noticias.

El director general del terminal, Luis Lira, informó que la demanda de pasajes ha crecido 25% con respecto al año pasado, por lo que esperan una movilización de 500 mil pasajeros este mes.

Recalcó que los usuarios del terminal cuentan con el apoyo de funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas y la Guardia Nacional Bolivariana, instituciones que garantizan la seguridad en las instalaciones y la compra segura de boletos.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Lira, lo cierto es que en las instalaciones del terminal se venden pasajes con treinta por ciento de recargo sobre el precio oficial, según pudo comprobar El Universal en un recorrido realizado por el pasado miércoles.

En cualquier caso, quienes deseen realizar alguna denuncia por sobreprecio lo pueden hacer en las oficinas de Atención al Ciudadano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar