Compartir

Operación Juguete alegró a niños de las zonas populares

Por cuarto año consecutivo, más de 22 mil pequeños recibieron obsequios

imageRotate
Habían regalos para niños de 0 a 11 años CORTESÍA
VALENTINA OVALLES R. |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Desde la madrugada, cientos de pequeños de las Minas de Baruta hicieron cola a las afueras del ambulatorio José María Vargas a esperar un adelanto de la Navidad. Y es que ayer, la alcaldía de Baruta llevó a cabo la Operación Juguete que reparte obsequios en zonas populares del municipio.

"Mami, mira un helicóptero", señalaba Daiver, de 7 años. Él fue uno de los más de 3 mil niños que recibieron obsequios en la actividad desarrollada en Minas de Baruta. El evento, que se realiza por cuarto año consecutivo, se ejecutó simultáneamente en 16 sectores populares del municipio y benefició a más de 22 mil niños.

Anyuri Rojas, de 17 años, fue una de quienes despertó temprano para ir a recibir los obsequios con un total de once chamos: su hija, primos y hermanos. "Mi mamá vino a las 4:00 a.m. para hacer la cola", comentó mientras los pequeños jugaban con las muñecas y carros que recibieron.

"Esta es una forma de regalar sonrisas a los pequeños. Para muchos es el único regalo que reciben en Navidad", comentó el alcalde Gerardo Blyde.

Una vez adentro de las instalaciones del ambulatorio, los niños recibían un ticket que luego canjeaban por un juguete acorde a su edad.

Más tarde, soltaron globos de helio como saludo de Navidad y disfrutaron de colchones inflables y diferentes atracciones. "Este año estuvo mejor, habían más cosas para los niños", comentó una de las madres.

Una parte de los juguetes fue recibida por donaciones en el Peaje de los Juguetes, realizada en la plaza Alfredo Sadel el 1ero de diciembre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar