Compartir

ADORNAN ESTRUCTURAS DETERIORADAS

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Muchas de las barandas del elevado de San Bernardino están rotas y con frecuencia se desprenden pedazos de metal. La falta de mantenimiento de esta estructura ha sido denunciada reiteradamente por los usuarios.

Las mejoras no han llegado pero esto no impidió que se instalaran un grupo de figuras lumínicas que hacen alusión al pesebre en las defensas rotas del elevado.

Una imagen parecida se observa en el puente de Los Ruices. Las propias autoridades han perdido la cuenta de las veces que han colisionado las gandolas contra los pórticos de control de altura de este puente. En muchas ocasiones los expertos se han referido a la urgencia de implementar un proyecto de reparación integral de la estructura.

La deuda sigue pendiente pero esto no fue un obstáculo para que el deteriorado puente fuese adornado con figuras lumínicas y una pancarta donde se lee: "Caracas, capital de la Alegría".

La pequeña plaza situada entre la iglesia Santa Teresa y el Teatro Nacional exhibe jardineras recuperadas, un busto de Alí Primera y bancos nuevos; sin embargo el olor a orina y heces ahuyenta a muchos de los visitantes. No se ha logrado retirar a la indigencia de este espacio. Una queja parecida tienen los vecinos de la plaza Miranda, en la avenida Baralt. La presencia de un parque infantil ha traído más visitantes al espacio público, pero falta más presencia policial, más limpieza y liberar la plaza de indigentes para que sea una opción real de esparcimiento.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar