Compartir
SERVICIOS | Se dañó uno de los motores

Solventada falla en estación de Hidrocapital en La Guairita

El municipio El Hatillo y alkgunos sectores de Baruta se quedaron sin el servicio duranmte dos días.

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  04:27 PM
Caracas.- El problema técnico que se presentó hace dos días en la estación 25 ubicada en La Guairita, municipio El Hatillo fue reparado el pasado lunes, por lo que el abastecimiento de agua potable quedó normalizado, según informó Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano.

La avería afectó a uno de los motores de los equipos ubicados en dicha estación, por lo que los habitantes de El Hatillo y de las zonas altas de Baruta se quedaron sin recibir el servicio.  

La falla se reportó el día domingo y fue subsanada el día lunes. Sin embargo, fue este martes cuando se regularizó totalmente el surtido, una vez que se llenaron las tuberías de las zonas afectadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar