Compartir
NAVIDAD 2012 | Operación Juguete llegó al Casco Histórico

Más de 900 niños de Petare recibieron presentes

El alcalde Carlos Ocariz manifestó que para esta Navidad 2012 se tiene previsto entregar más de 20 mil regalos en zonas populares del Municipio, con el apoyo de las diferentes autoridades de la Alcaldía; además agradeció el apoyo de los vecinos de Sucre en el pasado evento electoral.

imageRotate
En La Dolorita, Mariche y Caucagüita entregaron juguetes a los chiquillos (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  04:57 PM
Con motivo de la época decembrina, la Alcaldía del Municipio Sucre entregó juguetes a más de 900 niños de sectores petareños. El alcalde Carlos Ocariz participó en el evento y resaltó que para el Ayuntamiento es motivo de satisfacción poder brindar una oportunidad a los más pequeños de vivir la ilusión de la Navidad. El acto se llevó a cabo en el Centro Histórico de Petare con diferentes distracciones y sorpresas organizadas con el apoyo de la Dirección de Cultura y la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas).

"Este es el noveno año consecutivo que vamos a llevar alegría a los niños de Petare, en esta ocasión repartiremos 20 mil juguetes a todos los pequeños de Sucre. Ya hicimos un evento como este en La Dolorita, Mariche y Caucagüita. Esto es una iniciativa que cuenta con el apoyo del sector privado, con ellos trabajamos y no tenemos ningún complejo en decirlo, gracias a distintas empresas muchos niños pueden tener hoy un juguete", dijo Ocariz.

El evento que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Petare, contó con actividades infantiles como payasos, magos y pinta caritas. "Hoy es el turno de entregar los juguetes a la zona central de Petare, aquí lo que se respira es alegría, eso es lo que queremos para todos nuestros pequeños y para el pueblo en general, muy pronto el turno será para Barrio Unión, Maca y José Félix Ribas", expresó el acalde Ocariz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar