Compartir
SERVICIOS | Según el Saime

Hay operativo de cedulación en la salida del Metro Los Cortijos

Los puntos móviles también estarán en la plazas Bolívar de Río Chico y de Santa Teresa del Tuy y en la plaza 24 de julio de Guatire.

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  09:16 AM
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes jornadas de cedulación en el Distrito Capital y en el estado Miranda.

Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad podrán acercarse al bloque 16 de la urbanización Ruiz Pineda, frente al materno infantil, en la parroquia Caricuao de Caracas. También habrá operativo móvil en la avenida Francisco de Miranda, justo en la salida de la estación del Metro Los Cortijos.
 
Los mirandinos podrán aprovechar la jornada de identificación al dirigirse a la plaza Bolívar de Río Chico, municipio Páez; en la sede del Saime de Guarenas, en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, en la plaza 24 de julio de Guatire, en la estación del ferrocarril de Charallave.

El cronograma del Saime, publicado en su portal web www.saime.gob.ve, indica que estos operativos también se llevarán a cabo en el resto del territorio nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar