Compartir
MOVILIDAD | A la altura de Sebucán

Choque múltiple en la Cota Mil retrasa el tránsito en sentido Este

La arteria vial está colapsada por la colisión que involucró a cinco vehículos y una moto. En sentido Oeste fluye con normalidad.

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  07:30 AM
La Cota Mil se encuentra colapsada en sentido Este por un choque múltiple que se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana y que involucró a cinco vehículos y una motocicleta, a la altura de Sebucán.

La Policía Nacional está en el lugar y fue necesario restringir el tránsito a un solo canal. El pavimento resbaladizo pudo haber ocasionado la colisión. Hacia el Oeste hay buena marcha en esta arteria vial.

En la avenida Francisco Fajardo hay embotellamiento en el puente de Petare y hasta Los Ruices.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar