Compartir
SERVICIOS | No funcionará hoy

Teleférico Waraira Repano reabre sus puertas al público este martes

Durante todo el mes de diciembre habrá actividades musicales, culturales y recreativas.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  08:21 AM
El Teleférico Waraira Repano retomará sus actividades este martes 18 de diciembre luego que dejara de prestar servicio al público el domingo 16 de diciembre con la finalidad de garantizar el ejercicio del derecho al voto a los trabajadores de este atractivo turístico, a propósito de los comicios regionales.

El sistema teleférico ha recibido desde enero hasta noviembre un total de 837.839 visitantes nacionales e internacionales. Durante todo el mes de diciembre habrá actividades musicales, culturales y recreativas. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar