Compartir

Mercado de Chacao extiende su horario en días navideños

Se pueden comprar alimentos de la cena de Pascua a costo bajo y visitar la feria

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Mercado Municipal de Chacao ya cuenta con todos los ingredientes, rubros y categorías de productos para la celebración navideña. Desde el clásico pernil, jamón planchado, productos cárnicos, aceitunas, hojas para hallacas, quesos y delicateses que van desde el panetón hasta el turrón de diversas procedencias, se encuentran en los niveles Mezzanina y planta baja a disposición de los clientes. Adicionalmente, el mercado extenderá su horario para las compras decembrinas operando de miércoles a domingo desde las 5:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, sólo el sábado se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los días 24 y 31 de diciembre abrirá desde las 5:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El catálogo de navidad coloca a disposición del público regalos, bombones, indumentaria, juguetes, frutas nacionales y exóticas. Dentro del ambiente navideño la oferta contiene presentaciones de parrandas para amenizar a los asistentes e invitan a la ExpoNavideña 2012 en los niveles comercio y terraza del centro de expendios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar