Compartir

"Las fallas de agua, electricidad y basura aún se mantienen"

Los vecinos se quedaron sin espacios para estacionar

imageRotate
Molina y Arismendi afirman que se racionan los servicios sin consulta
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Gustavo Molina y Amílcar Arismendi, miembros de la Organización Civil Gente de El Valle, trabajan para impedir que los desechos sólidos afecten a los feligreses que asisten a la iglesia San Antonio de Padua en la calle 10 de Los Jardines de El Valle. Creen que los problemas en la estatal Supra Caracas generan gran contaminación y enfermedades en la comunidad.

- ¿Por qué aún falla el servicio de basura?

-AA: Hay sectores donde dejan acumularla hasta tres días. En la calle 10 hubo contenedores y luego desaparecieron. Traen maquinarias para recoger la basura que dañan las paredes de la Iglesia San Antonio de Padua.

-¿Qué ocurre con el suministro de agua?

-AA: Tenemos deficiencias en los sectores San Andrés, El Coro, El Tamarindo, El 70 y Las Malvinas por falta de mejoras en los equipos de bombeo y en la ampliación de la red de tuberías y tanques. Las fallas de agua, electricidad y de recolección de basura se mantienen en El Valle. Racionan los servicios sin avisar. Los tanques de agua que regalan las alcaldías no se pueden llenar.

-¿Qué solución les ofreció el Estado luego de expropiar estacionamientos para hacer viviendas?

-GM: Expropiaron cuatro parqueaderos sin pago previo y ofrecieron estacionar un tiempo en Fuerte Tiuna. Las pocas áreas que quedan las tomó la delincuencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por alicia almarza
18.12.2012
12:00 AM
Pero siguen votando por los chavistas
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar