Compartir
SERVICIOS | Piden a la población tomar las medidas necesarias

Este martes sustituirán tubería en aducción Maya-Picure en Vargas

Para la ejecución de estos trabajos -que tendrá un tiempo de duración de 12 horas- será necesaria la interrupción temporal del servicio de agua potable hacia Maiquetía y parte alta de La Guaira.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  04:13 PM
Caracas.-  Labores de sustitución de 150 metros de tuberías perteneciente a la aducción Maya-Picure se ejecutarán este martes a la altura del sector 300 Pesos, entre Puerto Maya y Puerto Cruz, estado Vargas.

Para la ejecución de estos trabajos -que tendrá un tiempo de duración de 12 horas- será necesaria la interrupción temporal del servicio de agua potable hacia Maiquetía y parte alta de La Guaira, según informó Hidrocapital, reseña AVN.

El gerente del Sistema Litoral Central de Hidrocapital, Grey Zambrano, informó que las labores comenzarán a primeras horas de la mañana de este martes.

Para dichas labores, mencionó, se activará personal técnico, que se encargará del vaciado, el reemplazo y la activación del tubo de acero de 36 pulgadas de diámetro.

"Ya hemos realizado todo el trabajo previo correspondiente a este tipo de paradas que se llevan a cabo de manera preventiva, con el fin de reforzar la confiabilidad de nuestras principales redes de distribución", dijo Zambrano.

Una vez culminada la labor se iniciará la recuperación del sistema Maya-Picure y la posterior distribución del agua.

Zambrano hizo un llamado a los habitantes de los sectores cuyo ciclo de distribución incluya el día martes a que tomen las medidas preventivas necesarias para el correcto almacenamiento y uso del agua potable.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar