Compartir
ACCIDENTE | Hacia las dos de la tarde

Motorizado muere arrollado en la avenida Río de Janeiro

Fuerte cola en toda esta arteria vial en ambos sentidos

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  03:15 PM
Caracas.- Hacia las dos de la tarde un motorizado se vio envuelto en un accidente vial en la Río de Janeiro (a la altura de Aerocav) y falleció en el sitio, según reportaron varios usuarios por las redes sociales.

El accidente tuvo lugar en el sentido Las Mercedes-El Llanito, pero el tráfico que ha causado el mismo es muy fuerte en ambos sentidos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
14.12.2012
9:29 AM
Estos muchachos no terminan de entender que son los mas perjudicados en estos accidentes, porque no hay nada que los proteja de golpes o caídas. Pero claro, se creen los dueños de la ciudad, SE SUBEN A LAS ACERAS Y TOCAN LA CORNETA PARA QUE LOS TRANSEUNTES LES DEN PASO, QUÉ DESCARO. Pero ahí tienen las consecuencias.
 
Por Rafael Romero
14.12.2012
8:48 AM
Anadan metiendose entre los carros como unos locos y a alta velocidad y pretenden que no les pase nada, ahi tienen las consecuencias....
 
Por José Pérez
13.12.2012
5:17 PM
Inrespetando semáforos y la velocidad fueron lo que motivo el accidente de un motorizado que vivió en el caos. Solidaridad para el conductor del vehículo quien se encontraba en cola en el momento del accidente.
 
Por Alicia Villamizar
13.12.2012
4:37 PM
Esto de los motorizados debe ser atendido de inmediato. El trfico en todo el territorio nacional se ha convertido en una guillotina para automovilistas, motorizados y transeuntes. Nadie está a salvo. La ley de tránsito no la cumple nadie, y mucho menos los motorizados. Estos ltimos parece que salieran a suicidarse. Montan a la familia completa en la moto, los niños sin casco, mujeres embarazadas y hasta los peroles de la casa, andan a velocidades prohibidas, se montan sobre las aceras, le dan golpes a los carros si no encuentran espacio para rodar, no respetan los semáforos. Si no se pone un parado de inmediato, tendremos una tragedia de marca mayor con una familia completa muerta en un accidente de moto. Esto si es un problema de salud pblica mucho peor que las muertes por cirugías estéticas. Pero aquí no hay autoridad. Tendremos que esperar que muera algn familiar del poder judicial en un accidente con moto para que se declare "problema de salud pública" a escala nacional.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar