Compartir

Este martes habrá cuatro puntos de cedulación en Caracas

Los centros para gestionar el documento de identidad están destacados en las parroquias Sucre y Antímano.

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  07:50 AM
Caracas.- Este martes, los habitantes del Distrito Capital podrán tramitar su documento de identidad en alguno de los cuatro móviles de cedulación que activará el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Los ciudadanos que requieran renovar su cédula de identidad podrán acercarse a la parroquia Sucre, específicamente al bloque 2 de Cutira y en la calle Larrazábal, sector Guaicaipuro II, Los Magallanes de Catia.

También, en la parroquia Antímano será en el sector Cruz Verde, bulevar El Mamón y la subida de La Pedrera así como en el sector la Torre de Carapita,  destacó AVN.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar