Compartir
MOVILIDAD | Será en la parroquia Sucre

Anuncian que refugio para motorizados estará listo el 19 de diciembre

Dentro del refugio se insertarán caucheras socialistas y areperas móviles.

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  09:18 AM
Caracas.- El refugio para motorizados que se construye en la parroquia Sucre de Caracas estará listo este 19 de diciembre, informó este lunes el ex jugador de beisbol Melvin Mora, quien dirige el proyecto.

"Ya estamos echando el último pedacito de la losa. Será el primero de Venezuela", dijo en una entrevista que transmitió Venezolana de Televisión.

El refugio está ubicado en la autopista Francisco de Miranda, frente a la Universidad Nacional de la Seguridad, a un lado del hospital periférico de Catia, a 300 metros de los túneles de La Planicie y a 150 metros de puente Sucre. "Tenemos que ser modelos para construir la realidad", destacó.

"Esto es algo bien bonito que se hizo con cariño y amor porque el motorizado también es gente", resaltó.

Luis Ziegler, uno de los impulsores del proyecto, resaltó: "Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de un atleta como Melvin. De hecho, eso responde a ese llamado del Presidente (de la República, Hugo Chávez) de unirnos todos en mismo colectivo para el bien de los ciudadanos".

Dentro del refugio se insertarán las caucheras socialistas y areperas móviles. A largo plazo este y los demás refugios que aspiran a construir por medio de la Fundación Melvin Mora contarán con energía solar, gracias a paneles fotovoltaicos. En su interior podrán acomodarse en un banco cerca de 100 personas y a los lados estará demarcada el área en donde podrán estacionar las motos.

"También contarán con locales de comida rápida y espacio para cargar las baterías de sus celulares, de modo que puedan informar sobre su paradero", detalló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por José Pérez
11.12.2012
7:12 PM
Son los grandes agricultores del caos en Caracas....
 
Por Joaquin Da Silva
11.12.2012
12:15 PM
Cuando leí refugio de motorizados pensé que era una carcel.
 
Por sonia godoy
11.12.2012
11:04 AM
que belleza melvin te felicito asi como tu seguiremos construyendo UNA PATRIA NUEVA"
 
Por Juan Carlos Del Moral
11.12.2012
10:50 AM
Y pregunto: quién nos protege a los conductores de cuatro ruedas de los abusos de ellos? donde hay un refugio para eso? populismo...populismo y más populismo! ahora con nuestros impuestos pondremos bien comoditos a los motorizados rompe retrovisores, abusadores y agresores.
 
Por Juan Carlos Del Moral
11.12.2012
10:47 AM
Que bueno que tienen para cargar la batería de los celulares, así cuando llueva podrán trancar el tráfico debajo de todos los puentes de la autopista y hablar tranquilitos por el teléfono.
 
Por Edgar Sanchez
11.12.2012
9:58 AM
Esto es el Colmo del Populismo... tantas prioridades en Venezuela y se premia al grupo "organizado" mas irrespetuoso de las leyes, normas, moralidad y sentido común que existe en Venezuela con un "Centro de Acopio", creo que entre todo lo mencionado les falto dispensadores de proyectiles 9mm, .38, .357 y .40 que es lo de reglamento, el dispensador térmico de Anis y Ventarron para manejar mejor (sin contar con otros aliños e hierbas aromáticas) y por último los dispensadores de literaturas light como: 1.- Cómete la luz frente a un fiscal de TT, 2.- Maneja por tu autopista (el rayado del centro), y por último 3.- Cómo partir los retrovisores y malandrear sin caerte de la burra... Por dios Melvin... Ubicatexx... Hagan política de Altura a ver si algún día mi pueblo crece como seres humanos desarrollados...
 
Por fernando delpino
11.12.2012
9:50 AM
LO QUE NO SE LE OCURRE A UNOS POLITIQUEROS DE OFICIO, se le ocurrio a un Extraordinario, humilde y humano pelotero.- OJALA NO SE CONTAMINE EN POLITICA y continue con este aporte de ciudadano ejemplar con tantas vivencias en el "IMPERIO" del orden, respeto y atencion al ciudadano.- BIEN , MELVIN.-
 
Por Luis Garcia
11.12.2012
9:35 AM
Melvin, que tal unos monitores en el refugio, con video pedagogicos de modales y buenas costumbres al manejar, de la necesidad de ser buenos ciudadanos, de la necesidad de no patearle los retrovisores a los conductores de carros, un documental que diga "la calle no es nuestra, es para compartirla cordialmente", etc etc. Solo unas ideas para ver si Melvin las implementa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar