Compartir
VIVIENDA | Reclaman entrega de apartamentos

Damnificados se instalan en carpas en San Agustín

Los afectados colocaron ocho carpas en donde viven 25 familias

imageRotate
Las carpas están a la entrada del complejo habitacional de la Misión Vivienda (Foto Javier Brassesco)
EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  09:44 AM
Caracas.- Damnificados colocaron ocho carpas a la entrada de un complejo habitacional de la Misión Vivienda en la esquina Rondón de San Agustín del Norte, y aseguran que no dejarán pasar a nadie a esos apartamentos hasta que no se les adjudiquen apartamentos a 25 familias afectadas.

Según explicó uno de sus voceros, Kildare León, en la obra de 190 apartamentos ya han sido adjudicados cien, pero a ellos se les está dejando fuera a pesar de que existe un decreto (publicado en la gaceta 39091) en donde se garantiza una vivienda para estos damnificados que habitan refugios del Ince y el Ipasmar (Macaracuay).

Aseguran que han acudido a distintas instancias para que se cumpla con este decreto, pero que no han recibido respuesta ni en la Vicepresidencia, ni en el Ministerio de Vivienda ni en la Oficina de Proyectos Especiales de Miraflores. 

Las carpas fueron colocadas la semana pasada, y aseguran que no las retirarán hasta tanto no reciban una respuesta satisfactoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
10.12.2012
12:23 PM
Ciertamente, sigan votando por Chavez. PERO ES BUENO QUE HAGAN ESO DE LAS CARPAS PORQUE LA MISIÓN VIVIENDA YA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN NEGOCIO (NO SABEMOS EN MANOS DE QUIÉN NI SI CHAVEZ SABRÁ ESTO?? Las viviendas de esta misión están siendo VENDIDAS, PIDEN MINIMO 8 SALARIOS MÍNIMOS Y LO QUE UNO NO SABE. Entonces, los refugiados tendrán que ponerse las pilas e invadir antes que las entreguen por negocio. El sábado invadieron un edificio ya casi listo en la Av. San Martín.
 
Por DEBORA JAIMES
10.12.2012
10:14 AM
SIGAN VOTANDO POR CHAVEZ..... PROMESAS Y MAS PROMESAS...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar