Compartir
CONSUMO | Se generó caos en alrededores del ex Sambil

Electrodomésticos chinos traen cola
en Candelaria

Televisores de 42 y 36 pulgadas, neveras y cocinas Haier, se observaron en las aceras de las instalaciones del mall. En la parte interna del Nivel Avenida de este establecimiento se observó poca gente comprando en la feria y de los 17 puestos que se instalaron en los que iban a ser locales del ex Sambil, los de mayor demanda fueron los de juguetes.

imageRotate
Los televisores chinos amanecieron en las aceras del ex Sambil (Gustavo Bandres)
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Desde muy temprano los alrededores del ex Sambil de Candelaria, donde está funcionando desde el 27 de noviembre la Feria Navideña Bolivariana, se formaron largas colas para retirar los electrodomésticos chinos que se ofrecen en el Programa Mi Casa Bien Equipada, lo que generó un colapso en las vías que se extendió durante toda la mañana.

Televisores de 42 y 36 pulgadas, y neveras y cocinas marca Haier, se observaron en las aceras de las instalaciones del mall. Mientras, los compradores afirmaban en la cola: "A mi me dijeron que no son buenos, pero baratos sí son. ¿Dónde vas a conseguir un TV de 42 pulgadas en Bs 3.327? Por lo menos hay que probarlo y si no sirve, que no te duela tanto que comprar uno en 12 mil bolívares", apuntó Lisbeth Carrillo, quien estuvo en la cola desde las seis de la mañana y solo a las 10 a.m. le entregaron la mercancía.

En la parte interna del Nivel Avenida de este establecimiento se observó poca gente comprando en la feria y de los 17 puestos que se instalaron en los que iban a ser locales del ex Sambil, los de mayor demanda fueron los juguetes y las computadoras y equipos de la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), y los teléfonos Movilnet.

Muchos de los compradores que observaron la cola de los electrodomésticos en las afueras se quedaron con las ganas de comprar algunos de estos artículos, porque estaban de exhibición. Solo se están vendiendo en la cadena de los supermercados Bicentenario y en la feria de Quinta Crespo.

Además, no es tan fácil, así tenga el dinero, pues primero deben anotarse en una lista de espera para comprarlo y luego retirarlos, afirmó Ramón Sánchez, empleado que se hallaba en la exposición de este programa. "Aquí está la exhibición, lo tienen que ir a comprar en otra parte", indicó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Josep Anglade
09.12.2012
6:42 AM
Que risa da todo este circo, yo recuerdo hace mas de 10 años comprar una secadora "usada" "made in germany" por 20 eurillos, y alli esta fiel y funcionando perfectamente, un producto europeo de segunda mano es mejor ue uno nuevo chino jejejeje, ahi les dejo eso.
 
Por Simón Palacios
08.12.2012
8:54 PM
Ta'barato, pero NO HAY. En Venezuela, como en el País de las Maravillas, todo es ilusión. Si algunos estamos mal, TODOS estamos bien. Si somos víctimas del hampa, de nada hay que preocuparse: es una SENSACIÓN. Ah, y si el presi tiene cancer, la cura está en un hospital del Caribe. Qué rica es la vida en el Caribe. Saludos a todas las etnias primermundistas del Caribe. En conclusión, todo es contradictoriamente perfecto, abundante, maravilloso y funcional. Dígalo ahí Chigüire!
 
Por Maria Josefina Zile
08.12.2012
8:37 PM
Como dicen los mejicano: a lo barato... poco rato.
 
Por luis salazar
08.12.2012
8:31 PM
en venezuela el presidente tiene a ese pueblo muriendo de hambre ????????
 
Por jorge romero
08.12.2012
7:56 PM
tan barato compro dos y me regalan uno para repuesto- lo q si puedo decir q las lapto vit si son muy buenas pero se necesitan oficinas para consultas vit solo las hacen por telefono
 
Por Marycarmen Reinoso M.
08.12.2012
7:19 PM
Aahhhhh y de antena le ponen un gancho e ropa con papel de aluminio...y zazzzzzz tremendo satélite con DirecTV!.....y a vé a Miki Mausssss se ha dicho!
 
Por lexor martinez
08.12.2012
6:30 PM
Ford Focus 2012 automovil del ano por sus ventajas y no contamuuina el ambiente.
 
Por ana arias
08.12.2012
6:28 PM
ANDRES LOPEZ, APATRIDA ES USTED !! UBIQUESE !! NO ESTOY A SU NIVEL DE TOPO, Y ES MAS, NO SE DIRIJA MAS HACIA MI PERSONA, SI NO LE GUSTA LEER LA VERDAD, SALTESE MIS POST, ADEMAS NO ME CONTAMINO CON COMUNISTAS. HASTA NUNCA MR. YA SON DOS LOS BLOQUEADOS POR MI EN ESTE CHAT, USTED Y EL DISLEXICO.
 
Por lexor martinez
08.12.2012
6:21 PM
Senor Johnny Reday Ud tiene toda la razon en sus 2 comentarios,Mercedes fue duena desde 1998 hasta el 2007 del 49% de Chrysler cuando vendio' a la FIAT.Ademas de Toyata la Honda retiro' en Octubre 840000 Honda Civic por varios defectos.Este Sr Andres Lopez y otros comentan sin base o haber leido enganando al pueblo con mentiras,los comentarios son para informar , corregir o discutir sobre el tema.Gracias
 
Por fernando cuevas
08.12.2012
6:16 PM
Los electrodomésticos chinos, en este momento ,ALGUNOS son de mala calidad. Pero eso paso con los productos japoneses cuando ese país comenzó a producir y comercializar a nivel mundial después de acabada la II guerra mundial y hoy día es una potencia en casi todas las áreas. El es caso de CHINA hoy día. En el área de los auotmóviles ya han ganado premios por el mejor carro del año, poco a poco se va convirtiendo en una potencia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar