Compartir

Una noche para pasear por Los Palos Grandes

El evento cultural tomará mañana las calles y locales de la urbanización

imageRotate
La Plaza Los Palos Grandes ofrecerá conciertos de bandas venezolanas, mientras que restaurantes y locales tendrán, entre sus propuestas, recitales de música académica. También habrá degustaciones gastronómicas y catas en paralelo a otras actividades FOTOS: VICENTE CORREALE
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
DANIEL FERMÍN |  EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
El municipio Chacao tendrá mañana otra noche para el entretenimiento al aire libre. La cuarta edición del Paseo Los Palos Grandes -una coproducción de Cultura Chacao, Éxitos 99.9, Onda y La Mega- tomará las calles de la urbanización: habrá conciertos, conversatorios, degustaciones, exposiciones, teatro, cine, bazares. Un "Por el medio de la calle" adulto contemporáneo, pues.

La propuesta cultural, que iniciará a las 5:00 de la tarde, tendrá a la música como protagonista. La programación, que cuenta con la curaduría de Diego "El Negro" Álvarez, le da espacio a agrupaciones de distintos géneros. La Plaza Los Palos Grandes será el punto de los conciertos de la Vida Boheme, Gaélica y Malanga unplugged, junto a los boleros de César Miguel Rondón. Todo con entrada gratuita.

El circuito, que abarca desde la Primera a la Cuarta avenida de Los Palos Grandes, entre la Francisco de Miranda y la Tercera transversal, tendrá más puntos para otros ritmos. La tienda Caliope ofrecerá presentaciones de Vargas Música, César Muñoz y de La Pequeña Revancha, que integran Juan Olmedillo (Los Mentas) y Claudia Lizardo (Skabiosis).

El mismo local de ropa también ofrecerá algo de teatro. El grupo Tumbarrancho, en compañía de periodistas del Éxitos y Onda, hará una lectura dramatizada de Al borde FM, escrita por Karin Valecillos y dirigida por Jesús Carreño. Los aficionados a las artes escénicas podrán disfrutar, además, del monólogo La lupe, que Mariaca Semprún interpretará en el restaurante Alto.

El humor será otro género presente en la jornada, que tendrá actividades hasta las 10:00 p.m. Bobby Comedia, Henrique Lazo y Mariela Celis presentarán sus stand-up comedy. También habrá cine (la proyección de una muestra del Festival Internacional de Cortos de Caracas, Chorts; además del documental ¿Quién quiere Tuki?, realizado por la productora Mostro Contenidos) y literatura (Francisco Suniaga hablará de su novela Esta gente).

La radio, claro está, llevará el hilo conductor del evento. Leonardo Padrón entrevistará en vivo a uno de los invitados "imposibles" de su programa; César Miguel Rondón también charlará en el ciclo "Rompecabezas de un país"; mientras que el locutor Iván Matta conversará de "Futuro o visión de país". Una jornada para pasear entre propuestas disímiles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar