Compartir
NAVIDAD | Se entregaron más de 100 juguetes

El Niño Jesús llegó adelantado
al J.M. de los Ríos

Este viernes la Alcaldía Metropolitana compartió con los niños de la Unidad de Radiología del Hospital J.M. de los Ríos al llevarles juguetes recolectados en el programa "Dale una mano al Niño Jesús".

imageRotate
Ledezma y su esposa compartieron con los pequeños del J.M. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:38 PM
Más de 100 presentes recibieron los niños del Hospital J.M. de los Ríos de manos del alcalde metroplitano, Antonio Ledezma, y su esposa, recolectados a través del programa "Dale una mano al Niño Jesús" y de los donativos de los empleados de dicha alcaldía.

"Hoy estamos en este hospital que Antonio y yo hemos querido tanto. Siempre es un placer compartir un rato con estos niños y con sus padres que sufren tanto cuando sus hijos tienen este tipo de enfermedad. Venimos a traerle un poquito de alegría, teniendo siempre presente que los 365 días del año estamos en deuda con estos niños del J.M de los Ríos", expresó Mitzy Capriles de Ledezma.

Asimismo exhortó a todas las autoridades a vigilar constantemente las condiciones en las que se encuentran los hospitales más importantes del país. "Para nosotros es un sueño cumplido y una etapa más de las que tenemos que cumplir en materia social por parte de la Alcaldía Metropolitana. Todos los hospitales de la ciudad necesitan de la permanente atención y presencia de las autoridades; desde la Presidencia de la República, pasando por las gobernaciones y alcaldías. Nosotros tenemos una deuda con este y otros hospitales que son bandera en materia de atención a los más pequeños".

La directora general de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández,  destacó los esfuerzos realizados por ciudadanos y empleados para llevarles alegría a los niños que se encuentran en la Unidad de Radiología. "Y continuamos con nuestro operativo "Dale una mano al Niño Jesús", dijo.

Fernández recordó los aportes realizados por Antonio Ledezma desde la época en que era gobernador del Distrito Federal, cuando restauró todo el Hospital J.M de los Ríos. "Esta unidad de Radiología fue inaugurada en su mandato. Firmó el decreto 001 de autonomía administrativa, en la cual a través de convenios bancarios se iba a mantener el hospital".

Hizo un llamado a las autoridades y a la empresa privada para trabajar en conjunto en pro de la salud y bienestar de los caraqueños.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar