Compartir

Corposalias arrancó operativo "Cero Escombros"

La Zona Industrial Las Minas y el sector Covadonga de San Antonio de Los Altos son los beneficiados esta semana por la jornada especial de recolección de cachivaches.

imageRotate
Se hizo limpieza en algunos sectores de Los Salias (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  02:34 PM
A fin de mejorar el tránsito por la Zona Industrial Las Minas y el sector Covadonga de San Antonio de Los Altos, la Corporación de Servicios Públicos y Mantenimiento de Los Salias (Corposalias) realizó una jornada especial de recolección de escombros y cachivaches.

Así lo informó, Luis Valero, presidente de la Corporación y además señaló, "en esta oportunidad desechamos de la Zona Industrial Las Minas 12 metros cuadrados de escombros y cachivaches es decir 3 camiones y en el tanque de Covadonga 8 metros que equivalen a dos camiones".

Valero hizo un llamado a los vecinos para que no utilicen estas zonas como botaderos, pues genera una gran contaminación y obstaculizan el paso.

Si usted tiene cachivaches y escombros puede acercarlo a la sede de Corposalias, ubicada en la antigua Arte Salias, o comunicarse a través de nuestros teléfonos 0212-429-5073 y 0212-313-6409. "Si trabajamos juntos podemos obtener mejores resultados", finalizó Valero



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar