Compartir
SERVICIOS | En la temporada Navideña

En 5% se estima que aumentará movilización de pasajeros en Maiquetía

Las autoridades del terminal aéreo aseguran que el operativo Navidad 2012 se iniciará desde el viernes 14 de diciembre hasta el próximo 8 de enero.

EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  07:39 AM
Caracas.-El director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que para esta temporada navideña 2012-2013 se estima un incremento de 5 % en el número de pasajeros que se movilizará a través de la terminal aérea "Simón Bolívar".

Según reseña un cable de AVN, "desde el 14 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2013, esperamos recibir cerca de 813.000 pasajeros, lo que representa un incremento del 5 % con respecto a la pasada temporada decembrina, y para la cual hemos activado un completo operativo de seguridad, en aras de reforzar el resguardo de nuestros usuarios y de las instalaciones aeroportuarias".

Graterol explicó que durante la temporada navideña se desplegará en todas las áreas de las terminales un dispositivo de seguridad conformado por más de 700 fiscales aeroportuarios y 300 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de la presencias de la Policía del Estado Vargas, Interpol, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Asimismo, recordó que se activará una oficina de recepción de denuncias en la Jefatura de los Servicios (24 horas), ubicada en el Edificio Administrativo del IAIM, además del Centro de Atención Telefónica 0501-aloiaim (2564246), para que los pasajeros reporten cualquier situación irregular en las instalaciones o servicios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por diana garcia
06.12.2012
9:11 PM
5% de bonus y lastima que por la inseguridad la gente no pueda disfrutar de lo que hay en venezuela
 
Por alicia almarza
06.12.2012
11:34 AM
De acuerdo con ANGEL CAMACHO ... haran fiesta a costillas de los pasajeros. SEÑORES, LO QUE TIENE QUE AUMENTAR ES EL NUMERO DE VUELOS, PORQUE A ESTAS ALTURAS NO HAY UN PASAJE PARA MARGARITA, NI POR AVION NI POR FERRY. SI EN ESTE DESTARTALADO PAIS SE HICIERA TURISMO REAL, NOS LLEVARAMOS POR DELANTE AL PETROLEO. Hay miles de planes turísticos en el mercado LO QUE NO HAY SON VUELOS NI FERRY.
 
Por Angel Camacho
06.12.2012
8:28 AM
Buena noticia para los guardias nacionales que "prestan seguridad" en el aeropuerto; un 5% de aumento de pasajeros significa un jugoso aumento en sus ingresos por concepto de matracas y extorsión, sobre todo con los pasajeros internacionales. Como hay control de cambio ellos le piden "colaboración" a todo incauto que sorprenda con algo de divisas en efectivo... Ahora si van a tener una feliz navidad bolivariana los guardias nacionales.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar