Compartir
PROYECTOS | Meten la lupa a promesas incumplidas del Gobierno

Primero Justicia: Morrocoyes son más rápidos que Jaua en la vicepresidencia

Con tres morrocoyes que representaban el paso al que van las obras del Metro de Guarenas-Guatire, la Torre Este de Parque Central y otras más en el resto del país, Primero Justicia rechazó que el Gobierno Nacional y, en especial, el ex Vicepresidente de la República y candidato a la Gobernación de Miranda le haya incumplido al país y a los mirandinos.

imageRotate
Un morrocoy representó el nunca concluido Centro del Cáncer de Guarenas (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  03:57 PM
Con tres morrocoyes que representaban el paso al que van las obras del Metro de Guarenas-Guatire y otras más en el resto del país, Primero Justicia rechazó que el Gobierno Nacional y, en especial, el ex Vicepresidente de la República y candidato a la Gobernación de Miranda le haya incumplido al país y a los mirandinos.

Alejandro Mejía, candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda (Clebm), por los municipios Plaza y Zamora, aseguró que "el Gobierno Nacional ha prometido obras a los venezolanos, necesarias para resolver problemas de movilidad, pero las hacen como parte del show electorero, una vez pasadas las elecciones se olvidan de lo prometido y dejan los trabajos a medias, sin importarles el pueblo y sus necesidades".

"Estamos solicitando en nombre del pueblo de Venezuela que estas obras prometidas y hasta ahora incumplidas sean concluidas", apuntó Mejía mientras colocó como ejemplo el Teleférico de Mérida, que tiene más de 4 años paralizado "porque no han terminado los trabajos de rehabilitación y esto afecta al turismo en ese estado" o el caso de la Torre Oeste de Parque Central que hace 8 años se incendió y "aún no se han terminado los trabajos para habilitar nuevamente esta estructura".

Mejía se preguntó "¿Quién le responde a las personas que trabajaban en esa Torre, comerciantes dueños de oficinas, etc.? ¿Quién le responde a los merideños que han visto mermado el turismo en la zona porque los trabajos del teleférico están paralizados?".

Pero el candidato a diputado regional enfatizó en el caso del estado Miranda, donde el actual candidato a gobernador por el PSUV "ofreció para este año la inauguración del Metro de Guarenas y Guatire y hoy está inaugurando un tramo artificial del Metro, porque no va a tener uso alguno, pues entre Caracas y Guarenas los trabajos están absolutamente paralizados".

Apuntó que cualquiera que transite por la Intercomunal Guarenas-Guatire podrá observar que "lo único que hay de esa obra son unos pilotes abandonados, porque allí nadie está trabajando, mientras que en el tramo que conectaría a Guarenas con Caracas no hay trabajos en curso".

Invitó al candidato del gobierno a trabajar "después del 16-D, cuando reconozca su derrota, dedíquese a cumplirle desde el Gobierno Nacional a los mirandinos. Estamos cansados de promesas electoreras, exigimos a los ministros y al vicepresidente que cumplan con sus promesas. Si el Metro de Guarenas estuviera terminado, casi un millón de ciudadanos se verían beneficiados".

Reiteró al pueblo de Miranda que "el 16-D todos salgamos a votar masivamente, por Henrique Capriles Radonski, que es un gobernador que ha demostrado que es posible trabajar para resolver las necesidades del pueblo".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Romulo Ochoa
06.12.2012
1:08 PM
estos justicieros si que son ridiculos,claro como ya saben que van a perder creen que burlandose de jaua,van a ganar puntos,como si la gente no supiera que les pasamos por encima en octubre y vamos a repetir lo mismo ahora,nada evitará lo inevitable en miranda,vamos a ganar en buena lid y pronto lo vamos a presenciar la derrota del majunche por segunda vez y consecutivamente,como era que decia el majunche?que y que no perdia elecciones? pues ya perdió en octubre y ahora repetirá
 
Por viviana vargas
05.12.2012
8:16 PM
JJojojojojojo Cualquier parecido es pura coincidencia,...
 
Por Antonio Garcia
05.12.2012
5:59 PM
OH MY GOD!! Y L@S CACHICAM@S DE PRIMERO JUSTICIA PUEDEN NOMBRAR SI QUIERA UNA OBRA DE IMPORTANCIA?? LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES ROBAR. LEOPOLDO LOPEZ Y SU MADRE SE ROBARON 80 MILLONES DE BOLIVARES DE PDVSA Y SE LO REPARTIERON ENTRE LOS DE PRIMERO JUSTICIA, CAPRILES C.A. DE PASAPALO EL PARLAMATRACA JUAN CARLOS CALDERA LO AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA. EN MIRANDA CAPRILES DEJÓ PELANDO A LOS BOMBEROS. Y ENTONCES??
 
Por jorge Ruiz
05.12.2012
5:46 PM
Jajajaja.,,,,, buenisimo,,,, se la comieron! Me temo que de pronto los encarcelen, y el viernes en la tarde en las reuniones del cartel de la justicia,en los que participaba Aponte, le inventen cualquier cargo y testigos falsos.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
05.12.2012
5:41 PM
JAUA OFRECE PATRULLAS, SEGURIDAD , DE TODO.CLARO, CON EL APOYO DEL EJECUTIVO, FORMA ARBITRARIA Y ABUSO DE PODER.
 
Por isabel ortiz
05.12.2012
5:31 PM
El humor inteligente es más demoledor que una pedrada en la cara del dictador.
 
Por María L Contreras
05.12.2012
5:04 PM
no te gusta cierto señor Labastidas?...pero es la pura y mas inmensa realidad....eso duele claro...pero es q q no hay peor ciego q el q no quiere ver...compa...si la cuarta fue mala....esto...esto...q no tiene nombre....es requetemalisima....serás testigo complaciente del desastre venidero...xq esta cosa q se hace llamar gobierno (tu favorito, x algo será...xq d gratis no es...cierto?)empieza como la capa d ozono ha mostrar sus enormes agujeros...espera no más...y quisiera verte la cara....t voy a entender...claro q si....t disculpo d antemano....x haber convalidado...esta pena miserable q arrastra la gente buena d toda VENEZUELA...tal vez tu tengas para irte a vivir a otro pais...pero muchos acá apenas tienen para sobrevivir con lo q apenas se consigue...q ya no es ni producción venezolana...eso q no t gusta con esos animalitos, es el fiel reflejo de lo q pasa en VENEZUELA...no t rasgues los vestidos x algo q sabes q no va bien....
 
Por Pedro Casique
05.12.2012
4:55 PM
En Miranda después de la nefasta gestión del corrupto Diosdado Cabello, los ciudadanos mirandinos saben elegir a sus gobernadores y por supuesto este elemento es importante porque sujetos como este "jaua" no calzan los méritos necesarios para tratar de optar por el cargo de gobernador. El simple hecho de haber detentado el puesto de "ministro de agricultura y tierras" y haciendo una evaluación a su destructiva "gestión" nos hace suponer que, como gobernador de este estado no va a mejorar en lo absoluto, al contrario, su ineptitud e incapacidad salta a la vista y si comparamos con la gestión del Gobernador Henrique Capriles Radonski, el tal "jaua" no tiene nada que buscar en este territorio libre de esa peste llamada "chavismo". Elegir a este sujeto como "gobernador" sería un desastroso retroceso y una calamidad para todos los mirandino sean estos rojos, verdes, amarillos, azules o del tono que sean. EL CHAVISMO NO ES UNA IDEOLOGÍA SINO OPORTUNISMO CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN A LA PATRIA
 
Por Ruben Delgado
05.12.2012
4:52 PM
Debe ser que insultar a diestra y sinietra al contrincante es hacer campaña honesta y leal. Cachicamo diciendole a MORROCOY conchuo!! DESCARADO LABASTIDAS!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.12.2012
4:14 PM
QUE FORMA TAN ESPANTOSAMENTE RIDICULA DE HACER UNA SEMEJANZA CONTRA UN GOBIERNO VALE...DEBERIAN POR LO MENOS RESPETAR EL DERECHO DE LOS POBRES ANIMALITOS Y DEJAR DE UTILIZARLOS PARA SUS GUERRAS SUCIAS POLITICAS....¡DONDE ESTA LA SOCIEDAD PROTECTORA DE NAIMELES DE VZLA???DEBRIAN PRONUNCIARSE AL RESPECTO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar