Compartir
MOVILIDAD | A primera hora de la mañana

Caos en Autopista del Este por volcamiento de vehículo en la Urbina

La circulación por la autopista Francisco Fajardo amaneció complicada por un accidente que se registró a la altura de la Urbina que mantiene restringido el paso. El canal de contraflujo sentido oeste - este fue cerrado a las 7:00am para evitar congestionamiento.

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  07:28 AM
Caracas.-En este momento hay un fuerte retraso en la autopista Francisco Fajardo  a la altura de la Urbina en sentido centro porque se volcó una camioneta y dejo solo dos canales de circulación

Las autoridades se encuentran en el sitio tratando d elevantar el accidente en la Fajardo, pero el congestionamiento se extiende hasta  más alla del terminal de Oriente en snetido centro.

En cuanto al canal de contraflujo del Oeste hoy el dispositivo fue cerrado a las siete de la mañana para evitar mayor afectación a los conductores que vienen en sentido Este-Oeste.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Pierre Ott
05.12.2012
8:17 AM
Como es posible que se vuelque un carro cuando creo que a esa hora debe de haber una gran cola de automóbiles, por lo tanto deberían ir a baja velocidad tal como lo dice El Universdal sobre el congestionamiento.
 
Por Pierre Ott
05.12.2012
8:06 AM
Ahora no son tantos los choques de vehículos sino los volcamientos. ¿Será que van bien despacio?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar