Compartir
NAVIDAD | La Sinfónica Infantil amenizó la velada

Niños de siete colegios encendieron el "Árbol de Caracas" en Petare

Eb el Centro para la Educación, Cultura y Arte Simón Díaz, de la Alcaldía Metropolitana, celebraron la llegada de la fiestas decembrinas junto a San Nicolás.

imageRotate
Un pino de 12 metros de altura adorna y alegra las fiestas navideñas en Petare (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  10:33 AM
La noche de este lunes, niños de siete colegios de Caracas y de los barrios de Petare que rodean el Centro para la Educación, Cultura y Arte Simón Díaz, de la Alcaldía Metropolitana, celebraron la llegada del mes de diciembre junto a San Nicolás con el encendido del Árbol de Caracas.

Helen Fernández, directora general del despacho Metropolitano, envió a los caraqueños, en nombre del Alcalde Antonio Ledezma y de los trabajadores del Ayuntamiento Mayor, un mensaje de optimismo para esta Navidad.

"Desde esta casa, desde este emporio que hemos hecho de felicidad, de construcción, de alegría, con el valle de Caracas a nuestros pies el Alcalde Antonio Ledezma y todo el equipo que lo acompaña le manda un mensaje a todos los caraqueños y los venezolanos, un mensaje de optimismo, de fe, un mensaje de reconstrucción. Como sociedad tenemos que reconstruir valores y principios y en eso andamos. Andamos llevando un mensaje de unidad y por supuesto, en este mes de diciembre, además, el mensaje de familia. Quiera Dios que el Niño Jesús mande todas las bendiciones a los niños y familias de Venezuela para seguir adelante y lograr la Caracas para la Vida que queremos", dijo Helén Fernández.

La actividad estuvo amenizada con música, regalos, la presencia de San Nicolás y su señora esposa y el encendido del gran Árbol de Navidad de Caracas, un pino de 12 metros de altura que iluminará hasta enero a los caraqueños del municipio Sucre. El árbol, que es visible desde la avenida Boyacá o Cota Mil y desde la autopista Francisco Fajardo se iluminó pasadas las 6:00 de la tarde para deleite de niños y adultos que disfrutaron en el Centro Simón Díaz de parrandas navideñas, comida, rifas, fuegos artificiales y la música del núcleo Julián Blanco de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil.

Para esta Navidad los deseos son innumerables, pero para Helen Fernández, directora general de la Alcaldía Metropolitana los venezolanos coincidimos en pedirle a Dios la paz del país.

"El Alcalde Ledezma siempre nos repite el mensaje prohibido rendirse' y este bravo pueblo no se rinde. Este bravo pueblo va a seguir luchando por sus valores y principios, va a seguir luchando por la justicia, por una justicia en la que existan verdaderas oportunidades para todos, va a seguir luchando por la paz. Los venezolanos reclamamos y merecemos paz, alegría. Estos son tiempos de reflexión, tiempos para los cuales tenemos que pensar en cómo incluirnos para avanzar hacia el futuro que soñamos", dijo.

La Alcaldía Metropolitana continuará durante todo el mes con su cronograma de actividades para celebrar la Navidad con recolección de juguetes para alegrar a los niños menos favorecidos, entrega de regalos a pequeñitos que están recluidos en centros de salud y actividades en las comunidades.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Montaño
04.12.2012
12:03 PM
Se fue la luz, se apagó el árbol.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar