Compartir
MOVILIDAD | Cambian el horario del dispositivo vial

VAO de la Fajardo está en período de prueba

Luis Fernández, director de la Policía Nacional Bolivariana, no descarta que se hagan ajustes en los próximos días. Dijo que esta medida se mantendrá desde las cinco de la madrugada hasta las 7:30 de la mañana y no hasta las ocho como se había anunciado.

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  08:27 AM
Caracas.-La enorme cola que se formó en sentido Este-Oeste en la autopista  Francisco Fajardo primera hora de la mañana  que afectó también la Prados del Este obligó a las autoridades a cambiar de inmediato el horario del nuevo canal de contraflujo que se habilitó desde hoy para los conductores que vienen en sentido oeste-este.

Luis Fernández, director de la Policía Nacional Bolivariana, declaró, a través del canal oficial, que este dispositivo vial está en período de prueba y se realizarán los ajustes necesarios.

Hizo un llamado a los conductores para que utilicen el nuevo canal de contraflujo, porque fueron muy pocos los que tomaron  este dispositivo vial, a pesar de todo el despliegue de funcionarios que habilitaron, estimados en unos 300, según informó Torin.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Ernesto Mujica
03.12.2012
9:05 PM
Dia de Parada mientras construyen nuevas vías y mejoran las existentes. No hay otra. Pero.....la ineptitud, ineficiencia y corrupción del régimen no lo permiten.
 
Por fernando delpino
03.12.2012
2:19 PM
INSISTO .- EL UNICO "VAO" que nos sacara de TANTA IMPROVISACION, es el que tenga los dineros de los Venezolanos CON SENTIDO HACIA VENEZUELA.- Que tal la autopista OCCIDENTE ORIENTE pasando por los LLANOS, en ves de maletines de DOLARES para la Hermana Argentina, entre otros.-Asi de sencillo
 
Por JOSE GONZALEZ
03.12.2012
1:17 PM
YO AYER LO COMENTE, ESTO IBA A CAUSAR PROBLEMAS YA LO HABIA ESCUCHADO, HARA UN MES ATRAS QUE ABRIRIAN UN VAO, REALMENTE ESPERABA QUE SE ECHARAN PARA ATRAS. LA FRANCISCO FAJARDO ES LA MEDULA ESPINAL DE CARACAS Y SI NORMALMENTE UN CARRO ACCIDENTADO A CUALQUIER HORA OCASIONA PROBLEMAS, IMAGINANSE CREAR UN VAO DESDE EL PARAISO HASTA PLAZA VENEZUELA. DE POR SI NO EXISTEN FORMA FACIL DE INVERTIR EL FLUJO DEL TRANSITO EN EL PARAISO, PERO NADIE PIENSA NADIE VE PROBLEMAS. VAMOS A VER CUANTO DURA ESTE DESASTRE
 
Por henry hernandez
03.12.2012
12:27 PM
Mi hermano, que desastre¡ los motorizados hicieron un festin on todos los usuarios de automoviles, a mi me rayaron el carro dos motorizados, vi espejos volando y mentadas por doquier, a toda maquina por "su canal" que es el rapido, al verse despojados optaron por destrozar a quiens se le atravezaban, si van a realizar eso ponganle seguridad full a la autopista y obliguen a esos desalmados que circulen por el hhombrillo, acuerdense de esta opinion, la martazon y lahocadera va aser grande¡
 
Por Alberto Pérez
03.12.2012
11:59 AM
Sr. Ibarra, si hay que criticar el hecho de que esta ciudad, la capital de un "rico" país petrolero, Caracas, sea un nido de soluciones parciales (tipo parche), que solo terminan convirtiéndose en soluciones permanentes, ante la triste incapacidad de los venezolanos de forjar un país verdaderamente próspero.
 
Por fernando delpino
03.12.2012
11:53 AM
Carlos Ibarra(11,13am) DE ACUERDO, "No debemos criticar todo con politiqueria",. SOLO CRITICAR A LOS POLITICOS GERENCIANDO CON IMPROVISACION.- La apertura de un VAO, debe ser el resultado de un estudio MATEMATICO que no permita el mas minimo error.- En un metro no cabe mas de cien centimetros.- Como es eso de "METELE 130 A VER SI CABEN, SINO PROBAMOS MAÑANA "
 
Por carlos ibarra
03.12.2012
11:13 AM
Buenos Dias, por que siempre criticar todo señores apenas ees el primer dia y sabemos que causo muchos retraso pero poco a poco seran afinando los detalles para mejorar la circulacion. recuerden que asi fue cuando se instalaron los vao de la prados del este y el distribuidor metropolitano, decian que no servian y eran un malestar y miren ahora es una buena solucion. paciencia y dejen la politiqueria...
 
Por fernando delpino
03.12.2012
11:10 AM
EL VAO QUE NECESITAMOS es el de los DINEROS del Estado en un solo sentido.- . "SENTIDO VENEZUELA ".-.-Lo demas es mediocre improvisacion para minimixar la ineficiencia y corrupcion,. .-Digalo ahy Juan Alpatgata.-
 
Por Carlos José Martínez Estévez
03.12.2012
10:45 AM
Es de sabios rectificar, ese VAO es, POR MUCHO, mas un PROBLEMA generador de tráfico y malestar que una solución
 
Por rachel stuard
03.12.2012
10:05 AM
lo que necesitamos es el contraflujo de los reales que se le han regalado a otros paises y con los que han comprado concuencias y los que se lleva dia a dia el flujo de la corrupcion para modernizar la estructura vial de VENEZUELA , asu de simple
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar