Compartir

Premian excelencia educativa entre estudiantes salienses

756 alumnos recibieron reconocimientos por su desempeño

imageRotate
Sabrina Fleitas destacó por décimo año consecutivo CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
San Antonio de Los Altos.- Por décima ocasión. la joven Sabrina Fleitas vivió la emoción de recibir el premio a la Excelencia Educativa, que anualmente otorga la alcaldía de Los Salias, a los estudiantes con mayor índice académico entre las escuelas locales.

En esta oportunidad su nombre destacó entre 756 alumnos de todos los colegios que recibieron botones y certificados, de manos del alcalde Ovidio Lozada.

La joven estudiante de quinto año de bachillerato, mención ciencias, en la Escuela Comunitaria de San Antonio, entiende este reconocimiento no solo como el reconocimiento a su esfuerzo. "Buscar la excelencia es un medio de superación. Estudiar nos hace mejores seres humanos y mejores ciudadanos. Así podemos ayudar a construir un mejor país para el futuro", expresó.

Actualmente, Sabrina realiza un curso propedéutico relacionado con la carrera en Aduanas, que proyecta estudiar en la escuela de Hacienda en Caracas, ya que este año definió que su interés profesional está definitivamente en los números.

"Al principio quería estudiar sicología, pero me di cuenta de que es una carrera altamente demandada y con poco campo de trabajo. Luego pensé en contaduría, porque tengo buen desempeño en las materias prácticas. Aspiro graduarme y hacer carrera en el medio del comercio exterior, que realmente me apasiona", comentó.

Sabrina quiere seguir los pasos de su hermano mayor, quien estudia tercer año de ingeniería química en la Universidad Simón Bolívar. "Nuestros padres nos han dado el mejor regalo, que es una buena educación. Nosotros queremos retribuir su sacrificio con el mejor rendimiento".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar