Compartir
MANIFESTACIÓN | Se mantiene restringida la circulación

Obreros de la Misión Vivienda protestan en la avenida Libertador

En este momento hay una manifestación en esta arteria vial que genera fuerte congestionamiento de tránsito en ambos sentidos.

imageRotate
Conductores tratan de tomar atajos para evitar caos. Cortesia
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  09:12 AM
Caracas.-Un grupo de personas  de la Misión Vivienda cerró la vía ubicada frente al terminal Rodovías  en la avenida Libertador lo que  genera un congestionamiento vehicular en la zona.

En las adyacencias de la avenida Libertador se edifican dos construcciones del gobierno, para las personas que habitan en refugios. Los obreros están exigiendo el pago de sus reivindicaciones. 

Los conductores reportan a través @Eutrafico:  "via @carlosmdef: Av libertador esta  trancada por obreros de mision V, RT @lodovias: hay una protesta en la libertador sentido este ala altura de colegio de ingenieros y esta colapsada todo los alrededores de Alba". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por carlos gutierrez
03.12.2012
2:41 PM
No hay que ser tan duro con esos trabajadores, primero hay que ponerse en sus zapatos, imaginense que llegue diciembre y ustedes esten sin dinero y sus hijos sin obsequios, sin hallacas, ellos son simples trabajadores que reclaman su dinero, estamos en navidad..¿donde quedo esa solidaridad?
 
Por jorge Ruiz
03.12.2012
1:21 PM
Ahora protestan despues de que permitieron que los llevaran arriados como animales a votar, y fueron como borregos, ahora sufran las consecuencias! Recuerden que en el sucialcomunista chavacan, con hambre y sin empleo con chiabeeeee me resteo, y sin chistar!!!!!! ademas el sucio dinero solo es para el capitasmismo salvaje "interno y externo" en sucialismo todo es de todos y nada es de nadie. Es tan solo los primeros pasos de una robolucion tullida que despues de 14 AÑOS esta aprendiendo a caminar.Asi es que se va gestando una guerra civil, la gente pobre con el estomago vacio, es el caldo de cultivo para ello.Despues acusan que el capitalismo salvaje, y las empresas privadas explota a los trabadores, el mayor explotador de los trabajadores, es el mismo gobierno que tanto crtitica a la empresa privada,ahi esta la mayor prueba, sigan pensando en pajaritos preñados!TODOS LOS DIAS hay protestas TODOS !!! con un gobierno que dice ser el mandato del pueblo.sera ese el mandato?
 
Por Jose Rodriguez
03.12.2012
12:43 PM
Y antes que se me olvide recuerden seguir votando rojo rojito en las venideras elecciones del 16 de diciembre así terminan de montar el estado comunal [comunismo del bueno,como el de la isla feliz] así mas nunca vuelven a ejercer el derecho al voto que llego de la mano de la 4ta republica y mucho menos volverán armar una protesta para exigir cobro de salarios ni nada que se le parezca, que tengan muy buen día en esta patria nueva y felices fiestas
 
Por Jose Rodriguez
03.12.2012
12:20 PM
Porque protestan Uds. quien los manda a cambiar su voto por una licuadora...además Uds. Apostaron por un sistema comunal [comunismo puro y duro] donde las reivindicaciones salariales no existen sin embargo por solidaridad nosotros [ los derrotados ] lo máximo que podemos hacer por Uds. es corear Así así así es que se gobierna...
 
Por Javier Molina
03.12.2012
12:12 PM
Agradecemos a estos compatriotas afectados por la ficción del gobierno, ir a protestar a Miraflores o pedir viáticos para Cuba....
 
Por henry hernandez
03.12.2012
11:58 AM
ustedes no fueron como ovejas en rebaño a votar por chavez? bueno, calensela,no importa que no cobren, que no coman, que no se vistan ni siquiera que ustedes y sus familias tengan y disfruten la navidad, lo que importa es que su comandante presidente se vaya escondido a Cubachuleta a refrescarse su sangrita y haya sido recontraelegido el y su familia real barines, ahora el 16 van y voten otra vez por su camarilla en estas elecciones y en Enero vuelven a cerrar la "libertador" que ya deberian de cambiarle el nombre, ddeberia llamarse "avenida Libertinaje"
 
Por Luis Enrique Sojo
03.12.2012
10:17 AM
Porqué no van y le protestan a los que les pagan? En sus oficinas , en sus casas, frente al ministerio o institución que corresponda? Porqué molestar al ciudadano de a pie que no puede resolverle su problema?
 
Por antonio contreras
03.12.2012
10:14 AM
A SUDAR PAREJO!!
 
Por alicia almarza
03.12.2012
9:48 AM
En comunismo se debe trabajar gratis, así que cero protestas. sólo cobran lo altos cargos de los cuatro poderes. TRABAJADORES DE LA MISION VIVIENDA, VUELVAN A VOTAR ROJO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar