Compartir
MOVILIDAD | Hoy se inició el dispositivo vial

Nuevo canal de contraflujo del Oeste complica circulación en la Fajardo

Desde las cinco y hasta las ocho de la mañana a la altura del Colegio San Agustín del Paraíso en la autopista Fajardo se activó el canal de contraflujo hasta el Jardín Botánico, a la altura de Plaza Venezuela.

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  07:15 AM
Caracas.-Usuarios se quejan que en el primer día de aplicación de este dispositivo vial la circulación vehicular en la Francisco Fajardo se ha complicado, no solo en las adyacencias del Paraíso sino en sentido Este-Oeste.

"Desde hoy  empieza el canal de contraflujo  hasta el Jardín Botánico; y esto contribuirá a disminuir el trafico en la capital",  según informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía y director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernádezexpresó.

Destacó que se estima que por a través de este canal expreso transitarán unos 4.000 vehículos, en Caracas. "Este es un ejercicio que hacemos este mes de diciembre; vamos a ir mejorando en función de como se desarrolle el dispositivo".

Entre las quejas de los usuarios a travès de EUtrafico destacan: "Ese vao a colapsado todas las adyacencias de El Paraíso, no creo que funcione.Vao bueno para los que vienen desde el Oeste al Este, pero en el sentido contrario se forma demasiada cola ahora. Cola en la Francisco Fajardo desde Bello Monte hasta Plaza Venezuela, sentido oeste". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Guillermo Arias
03.12.2012
10:42 AM
Sería más fácil recuperar las vías, prohibir el tránsito de motorizados por el autopista del este y la cota mil,prohibir la buhonería en el autopista, mayor asistencia vial por parte de las autoridades hacia los conductores Frente al Parque del Este, por ejemplo, se está perdiendo el canal derecho sentido este-oeste, por un hueco que tiene años sin reparar. Improvisación es el criterio para decidir, ensayo y error.
 
Por Tamayra Orellana
03.12.2012
10:02 AM
A lo comentado por luis conde03.12.2012 8:55 AM y por pedro jose grijalva ortega03.12.2012 9:37 AM UN MEGA APLAUSO!!!!!! Descripción tan cierta, cruel que estamos viviendo todos sumandole el ingediente de humor, añorando los tiempos de La Rochela! Apoyo el comentario de ambos.
 
Por pedro jose grijalva ortega
03.12.2012
9:37 AM
Que VAO!!!.Caracas fue saturada y destruida, entre la eliminacion de los estacionamientos,la falta de estacionamientos en las construcciones de la Mision Vivienda, la anarquia motorizada,la insuficiencia de las vias que dejo Perez Jimenez y la Democracia,no hay para donde agarrar,los capitalinos salen todos los dias irremisiblemente a un "Campo de Concentracion Automotriz" donde tendra que seguir pasando y perdiendo miles de horas-trabajo,horas-distraccion y horas-vida. Estos inventos, inventos son, Caracas en un sistema varicoso altamente congestionado,apretar o aflojar aqui o alla no soluciona en nada.Dentro de poco tendremos partos, defunciones,casamientos,noviazgos,se podran montar autocines, etc.en nuestras calles y autopistas.Para rematar,antes de inventar VAOS deberian limpiar de monte,arboles(algunos ya van a dar sombra y frutos),latas,papeles,bolsas de basura que nunca recogen,animales muertos,arena,escombros,partes de carros,etc.Esto es digno de Ripley,-"aunque Ud.no lo crea"
 
Por Ruben Delgado
03.12.2012
9:30 AM
-Que queremos??? -QUEREMOS UN VAO DE O-E!!! -Cuando lo queremos?? -YA NO LO QUEREMOS!!!
 
Por Maria Sanabria
03.12.2012
9:20 AM
cuando informaron de ese VAO? hoy la Prados del Este más trancada q nunca a las 8:00am, hasta cuando tanto improvisacion y descontrol?? no ayudan para nada solo empeoran y afectan la vida d los caraqueños q ya es un caos. Deben informar, controlen a los camioneteros y motorizados, hagan 1 dia de parada para todos los municipios y quizas mejore la vialidad.
 
Por luis conde
03.12.2012
8:55 AM
improvisando !!!!! chum chum chum chugui, chugui, chugui... de los mejores programas de RCTV ahora se reedita en vivo en directo los "relity de la quinta" historias de la vida real contadas por sus protagonistas !!!! esto para llenar la parrilla de TeVes llena de refritos extranjeros
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
03.12.2012
8:32 AM
Para tomar decisiones como esta deben hacerse,previamente, conteos de transito vehicular en las vías afectadas y ser analizados por expertos en la materia.El éxito en algunas vías no quiere decir que automáticamente sea lo mismo en otras,para esos son los análisis de los conteos y de los sitios de distribución.No es cosa de "ordenar" y punto,sino de análisis.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar