Compartir

Esperan que aumenten 30% las ventas de los pirotécnicos

Oficialmente la feria fue abierta ayer pero ya tienen 15 días vendiendo

imageRotate
Este año los puestos fueron refaccionados FERNANDO SÁNCHEZ
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Este fin de semana se abrió oficialmente la Feria de Pirotécnicos, ubicada en el Poliedrito, pero las ventas arrancaron desde hace 15 días a los clientes que tradicionalmente compran la mercancía para revender.

José Gregorio Laguna, quien es uno de los coordinadores de la feria, revela que a diferencia del año pasado hay mayor movimiento de clientes.

Recordó que el año pasado las ventas comenzaron en forma después del 20 de diciembre, "pero ahora desde hace 15 días, sin abrir oficialmente, ya estamos vendiendo a los revendedores, que son los tradicionales clientes. Esperamos que las ventas aumenta por lo menos 30%, con la relación al año pasado". Recordó que desde hace tres años están trabajando en este espacio, que en un principio era provisional, pero en esta temporada le hicieron arreglos a cada uno de los puestos, que en total son 72 en total.

Otros vendedores comentaron que han tenido que ajustar los precios en casi 10 % por el problema del dólar. "La mercancía es importada y tenemos que comprarla a dólar libre y por eso el bulto que antes estaba en 80 ahora esta en 100 bolívares. Además todavía hay mercancía retenida en los puertos", acotó uno de los vendedores que prefirió no identificarse. El horario de la feria es desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y estarán hasta el 31 de este mes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar