Compartir
ACCIDENTE | En sentido Caracas

Cierran la autopista Petare-Guarenas por derrame de combustible

Una fuerte cola se produjo en la arteria y la zona fue acordonada. Una gandola cargada de combustible se volcó poco antes de las 4:45 p.m. A las 6:20 p.m. aún se mantiene trancado el paso por la arteria.

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  06:29 PM
Debido a un derrame de combustible fue cerrado el paso en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas-Caracas, informó el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

Una gandola cargada de combustible se volcó cerca de las 4:45 p.m. Por ello, la arteria fue acordonada por los bomberos del estado Miranda y por los cuerpos de seguridad.

El siniestro causa una gran congestión vehicular, por lo que están solicitando a los usuarios usar vías alternas o aguardar hasta que los trabajos de limpieza concluyan, que se calcula durará al menos una hora.

El paso ha sido interrumpido a fin de evitar problemas mayores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
04.12.2012
6:51 AM
Pareciera que cada diciembre los choferes de gandolas se coordinan para perjudicar el libre tránsito automotor y ocasionar perjuicio a la colectividad.Anteayer un imbécil que en la Autopista Fajardo chocó con su gandola con un containner contra la barrera metálica de medida a esos efectos, ocasionando más de ocho horas de retraso y otro igual en no sé qué parte,pero lo fue. (...) que deben ser sancionados y pagar los daños que establece la ley.Ya verán más accidentes de esos, como el del derrame de gasoil, que representa un peligro in inminente y ojalá limpien eso porque ese producto es elástico, o sea, baboso.Yo pondría al conductor y a su ayudante a limpiar.Basta.
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
04.12.2012
1:36 AM
VOLCO UNA GANDOLA? NO!!! VOLCO DE NUEVO UNA GANDOLA DE PDVSA.¿CUANTAS VAN YA EN LO QUE VA DE ESTE GOBIERNO? SEGURO QUE EL CHOFER ES UN CHAMITO DE FRANELA ROJA, IRRESPOSABLE E INEXPERTO EN LA CONDUCCION DE ESTOS GRANDES VEHICULOS, O TENDRIA LOS CAUCHOS LISOS. ¡FALTA DE SUPERVISOR!!!!
 
Por Alejandro Reyna
03.12.2012
10:10 PM
Antes los choferes de gandolas eran personas especializadas con curso de seguridad industrial y manejo defensivo. En la nueva PDVSA ahora ocurren con frecuencia los accidentes...
 
Por Roberto Quispe
03.12.2012
7:22 PM
Hasta cuando...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar