Compartir
MOVILIDAD | Esta medida se inicia desde mañana

Habilitan canal de contraflujo en la autopista Francisco Fajardo

Desde las cinco y hasta las ocho de la mañana a la altura del Colegio San Agustín del Paraíso en la autopista Fajardo se activará un canal de contra-flujo hasta el Jardín Botánico, a la altura de Plaza Venezuela.

EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  01:26 PM
Caracas.-Con este dispositivo vial aspiran que disminuya el congestionamiento de tránsito en el oste de la ciudad, según informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía y director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernádez, según reseña un cable de AVN.  

Indicó que igualmente habilitarán un canal de contra flujo en la carretera panamericana desde el distribuidor Tejerías en el estado Aragua hasta Caracas, lo que contribuirá a mejorar el tráfico en esta vía de los Altos Mirandinos.

"Desde el día lunes empieza un importante dispositivo de vía de contra-flujo hasta el Jardín Botánico; esto contribuirá a disminuir el trafico en la capital", expresó.

Destacó que se estima que por a través del VAO transitarán unos 4.000 vehículos, en Caracas. "Este es un ejercicio que hacemos este mes de diciembre; vamos a ir mejorando en función de como se desarrolle el dispositivo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Juan Expósito
02.12.2012
8:31 PM
01. Con ésta inacción de 14 años, la "Gran Caracas Colapsada" es un inmenso estacionamiento contaminando con vehículos encendidos, quemando gasolina. 02. ¿Qué hace MIN AMBIENTE, que no clausura la torrefactora de café que contamina de humo desde Boleíta Norte todo el valle todas las mañanas? Da pena y rabia tanta incompetencia. 03. Igual pasa con el humo de las camioneticas y buses de gasoil, a los que no se les cambia un simple filtro, para proteger los pulmones de toda la población. -
 
Por Juan Expósito
02.12.2012
7:31 PM
Entre el hombrillo mal demarcado y la estructura metálica Tabla-Estacado que sostiene la trasera del San Agustín del Paraiso, salen dos canales de ancho mínimo para acelerar el paso a la Araña rumbo a La Guaira y a los túneles del Cementerio. Solo hay que sacar unos árboles y hacer una buena sub base de concreto, para que la solución perdure, con lo que se ahorran millones de litros de gasolina al año y mas de una hora al día desperdiciada en la tranca habitual. Con trabajo nocturno es un "ráspalo". Si MIN transito / transporte estuvieran en la jugada hace mas de 10 años lo hubieran realizado. Hay que hacerlo con o sin contraflujo. Es solución.
 
Por Humberto Gómez
02.12.2012
4:33 PM
¿Será que tienen parálisis cerebral? ¡Hagan una autopista nueva eficiente y adecuada! Disculpen, había olvidado que se robaron los reales.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.12.2012
3:37 PM
"La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre. " Autor: Nelson Mandela (Político y abogado sudafricano, nacido en 1918)
 
Por JOSE GONZALEZ
02.12.2012
2:58 PM
YO SOLO ESPERO QUE LO TENGAN BIEN MARCADO Y DELIMITADO. HAGO ESTA OBSERVACION YA QUE EN REPETIDAS OPORTUNIDADES SE VEN ACCIDENTES BIEN GRAVES EN LOS TRES VAOS QUE EXISTEN, LA PRADO DEL ESTE, LA GUARENAS-GUATIRE, Y LA DE LA VALLE COCHE. SI ESTAS AUTOPISTAS HAN TENIDO PROBLEMAS, Y SI ALGUNA VEZ SE PRESENTA ESTE TIPO DE AQUI EN LA FAJARDO. NO QUIERO ESTAR SENTADO EN LA VIAS. SERA EL CAOS TOTAL EN CARACAS, POR NO DECIR EN LA GRAN CARACAS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar