Compartir

Siete horas trancaron Los Teques en protesta por casas

Damnificados afirman que sus viviendas se las están dando a otros

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL ´PARA EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Teques.- Durante siete horas, un grupo de 70 personas damnificadas desde hace año y medio y ocupantes de los galpones de la antigua textilera Lánex, mantuvieron cerrado el paso por cuatro de las vías de comunicación más importantes hacia Los Teques.

Los voceros de más de 400 familias que esperan solución habitacional salieron a protestar en demanda de los apartamentos prometidos por el Gobierno Nacional en el sector El Chorrito, carretera vieja Los Teques-Las Adjuntas.

Beatriz Seijas, refugiada desde hace año y medio, explicó que el complejo habitacional de El Chorrito surgió del proyecto presentado por 340 familias que sufrieron afectaciones en sus casas, por las detonaciones del Metro en el barrio Ayacucho.

La vicepresidenta del Metro, Wilma Osuna, habló en nombre de la Misión Vivienda, e informó que se mantendrá el esquema bajo el cual 50% de las viviendas serán para beneficiarios de la carretera vieja y el resto para damnificados en otros refugios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar