Compartir
ALCALDÍAS | Hasta las 4:00 pm

Recolectan juguetes en la plaza Alfredo Sadel

La actividad organizada por la alcaldía de Baruta tiene como fin reunir obsequios para niños de sectores populares del municipio. Los juguetes serán entregados en vísperas de navidad.

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  01:36 PM
Caracas.- Como ya es costumbre en el municipio, hoy se realiza la Operación Juguete de Baruta con el fin de recolectar fondos y juguetes para alegrar la navidad de niños que viven en zonas de escasos recursos en la entidad.

Desde las 10:00am, un grupo de voluntarios de la alcaldía se apostó en la plaza Alfredo Sadel con el "peaje de juguetes". Allí reciben regalos y hacen un potazo con cuyos fondos terminarán de comprar obsequios que entregarán el 19 de diciembre en los sectores populares.

Hasta las 4:00 pm estará el punto activo. Mientras, se instala en la plaza lo que será, el próximo fin de semana, el parque de navidad que contempla una pista de hielo para toda la familia y una casa de santa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar