Compartir

Eligen a primeros 585 socios de mercado de La Urbina

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un total de 585 comerciantes informales de Petare recibieron del alcalde Carlos Ocariz sus certificados con los cuales ocuparán, a partir del año que viene, el mercado popular de La Urbina, con lo cual, señaló el funcionario, comenzará a resolverse el problema de la buhonería en los alrededores de la redoma de Petare.

Ocariz advirtió que los comerciantes seleccionados deberán cumplir condiciones para el buen funcionamiento del establecimiento, con una cuota de participación inicial de cinco mil bolívares a fin de crear el fondo de administración, mantenimiento y vigilancia del mercado.

Entre los beneficios, el adjudicado podrá acceder a créditos bancarios y financiamiento de las cuotas requeridas. El proyecto del Mercado de La Urbina se ha venido desarrollando desde 2010 y se han invertido casi Bs 40 millones. Para su culminación se tiene prevista una inversión total de Bs 50 millones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar