Compartir

Cruz del Ávila ilumina la navidad en Caracas

En la actividad participó el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro y habitantes de la comunidad de San Bernardino, mientras que el encendido estuvo a cargo de trabajadores de Corpoelec.

imageRotate
El acto tiene más de 49 años de tradición (AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  09:04 PM
Caracas.- Este sábado 01 de diciembre, se realizó el encendido de la cruz del Cerro Ávila o Waraira Repano, acto que tiene más de 49 años de tradición caraqueña.

La Cruz que simboliza la llegada de la navidad estará encendida desde este sábado hasta el próximo 6 de enero reseña la estatal AVN.

En la actividad participó el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro y habitantes de la comunidad de San Bernardino, mientras que el encendido estuvo a cargo de trabajadores de la Corporación Eléctrica nacional (Corpoelec).

El símbolo iluminará Caracas desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

La tradición se cumple ininterrumpidamente desde 1963 cuando el ingeniero Ottomar Pfersdorff, instaló las luces con forma de cruz en las ventanas del hotel Humboldt.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por antonio ocque
01.12.2012
9:32 PM
Pareciera que tiene dos bombillos "quemados". Ya uno no sabe si el encendido es por la navidad o por la salud del que te conté
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar