Compartir
CONFLICTIVIDAD | Redoma Bicentenario trancada desde las 6:00 a.m.

Protesta de damnificados ocasiona tranca vehicular en Los Teques

Exigen que les entreguen apartamentos prometidos por el Gobierno Nacional en el sector El Chorrito de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  10:28 AM
Un grupo de damnificados del refugio Lánex salieron a protestar a la Avenida Bicentenario de Los Teques, la cual mantienen cerrada desde las 6:00 am, en demanda de los apartamentos prometidos por el Gobierno Nacional en el sector El Chorrito de la carretera vieja.

Los manifestantes tomaron la redoma que comunica el centro de Los Teques con la Avenida Pedro Russo Ferrer, la cual a su vez desemboca en la carretera Panamericana a la altura de Los Cerritos. Por ello, se genera una gran tranca vehicular, que incluso ha ocasionado que las líneas de transporte público que hacen traslados desde San Antonio hayan paralizado el servicio hasta esta zona.

Los afectados aseguran que no se retirarán, aunque el Alcalde tequense, Alirio Mendoza, intentó mediar con los manifestantes. Ellos respondieron que sólo negociarán con el presidente del Metro, Haiman El Trouddi o con Nicolás Maduro o con Elías Jaua, pues están cansados de las promesas incumplidas del presidente adjunto del Metro, Orlando Rausseo, y del director de la oficina de Vivienda de Guaicaipuro, Edgar Navas.

La problemática expuesta por los afectados está enfocada en conocer exactamente la adjudicación de los apartamentos que se construyen en EL Chorrito, donde el pasado mes de octubre se entregaron 19 apartamentos que aún esperan por servicios. Señalan que para diciembre proyectan entregar 19 apartamentos más, pero desconocen quiénes son los beneficiarios.

Se pudo conocer que son 17 comunidades (más de 1.500 familias) las que aguardan estas viviendas, las cuales, según informó el Gobierno Municipal, totalizarán 900 apartamentos. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por José Pérez
30.11.2012
7:17 PM
Se la saben toda, quieren llamar la atención con el sacrificio de toda una comunidad de verse en una tranca. Pregunto: ¿No fue Chávez quien ofreció las viviendas? Entonces, por qué no van al Palacio de Miraflores y trancas las dos avenidas. Creo que en ese lugar le prestarían mayor atención ya que los guardias evitarían el corneteo en la zona para que el presidente no despierte del sueño irreal en que vive.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
30.11.2012
11:29 AM
ESTA GENTE TAN CONTENTOS QUE ESTABAN EL 7 DE OCTUBRE EN LA NOCHE CUANDO TIBISAY, LE INFORMÓ AL PUEBLO QUE CHÁVEZ HABÍA SIDO REELEGIDO, COMO BAILABAN EN UNA PATA Y HACÍAN SANCOCHOS DE SARDINAS DE MERCAL Y TOMABAN RON DEL QUE USAN PARA LAVAR LOS GALLOS Y AHORA CREO QUE SE HAN VUELTO LOCOS AL ESTAR TRANCANDO LAS VÍAS Y ESTROPEANDO EL PASO DE LOS VEHÍCULOS, NO SEAN SIRVENGUENZAS USTEDES VOTARON POR CHÁVEZ EL 7 DE OCTUBRE, AHORA NO HAY QUE ESTAR AFLIGIDO Y AMARGADO, VAMOS A CALARNOS A CHÁVEZ POR CULPA DE USTEDES POR SEIS DESGRACIADOS AÑOS
 
Por David Lourenco
30.11.2012
11:23 AM
_Sin protestar señores, sin protestar, votaron por el Segundo Caldera, Viejo chuchumeco que esta mas moribundo que otra cosas, ahora calense el desastre de pais que tienen y son seis años para que les entreguen las casitas, seis años mas. y a callar ustedes quisieron esto ahora aguanten que la cosa solo empieza.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar