Compartir

PAGOS A PRECIOS DE LOS 80

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Para el procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, las actuaciones de la gobernación "están apegadas a derecho".

"Todas y las expropiaciones han sido dirigidas y autorizadas por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y nos hemos apegado a la Ley de Expropiación por Causa de Utilidad Pública", señala.

Recordó el funcionario que "las expropiaciones no tienen porqué ser sólo para viviendas, sino para todo lo que es de utilidad pública y necesario para el pueblo".

En cuanto al pago de las indemnizaciones por parcelas y bienhechurías, aseguró que aquellas adelantadas por la Gobernación, "ya están en proceso para el pago".

Fuentes de los afectados aseguran que las conversaciones se mantienen estancadas por los precios irrisorios de indemnización. Muchos afectados tienen dos años esperando pago; la propuesta presentada, según propietarios, es pagar 70% del precio en que se compro el terreno, muchos de ellos adquiridos en los 70 y 80.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar