Compartir

"Necesitamos una cancha deportiva en cada colegio"

Los recursos del Estado hacen falta para mejorar los espacios públicos

imageRotate
Pantallas atirantadas hacen falta en el sector VENANCIO ALCÁZARES
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Jaime Aznar, presidente de la Asociación de Vecinos de Los Chaguaramos, trabaja por su comunidad hace más de 20 años, a pesar de que el Gobierno central evita bajarles los recursos para construir espacios deportivos y otras obras fundamentales para mejorar el ambiente en la comunidad. -¿Qué proyectos ejecutan en materia deportiva?

-La construcción de canchas deportivas en las terrazas de 40 colegios de la parroquia San Pedro. Hay instituciones públicas que ofrecen la impermeabilización de los techos en los colegios para dar paso a las obras en sus áreas laterales, pisos demarcados, cercas perimetrales y jardinerías para oxigenarnos.

-¿Cree que esta vez trabajarán unidos con los consejos comunales?

-Sí. El proyecto de canchas deportivas en los techos de los colegios se está planteando a los consejos comunales para trabajar unidos en beneficio de nuestros jóvenes. Sus integrantes son nuestros amigos y vecinos que se dieron cuenta de que trabajando aislados no se logran las metas.

-¿Qué otros espacios quieren recuperar?

-Terrenos hacia Colinas de Los Chaguaramos. Necesitamos pantallas atirantadas para evitar derrumbes y colapso de viviendas. Encima de los tanques de agua de Hidrocapital también queremos canchas deportivas y áreas verdes bien construidas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar