Compartir
MOVILIDAD | Desvían el tráfico hacia Los Ruices

Colapsado el tránsito por gandola atascada en el puente Santa Cecilia

Se recomienda a los conductores no utilizar la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste y tomar las vías alternas, tales como las avenidas Francisco de Miranda y Río de Janeiro.

imageRotate
Autoridades intentan movilizar maquinaria atascada. Foto cortesía @GabyOliveiraD
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  07:43 AM
Caracas.- Una gandola que quedó atascada en horas de la noche del jueves en el puente de Santa Cecilia está provocando un fuerte congestionamiento vial en el tránsito por la autopista Francisco Fajardo, en sentido Este-Oeste. 

Más de dos horas toma trasladarse desde la entrada de Macaracuay hasta Santa Cecilia por la autopista Francisco Fajardo. Se pudo conocer que desde las nueve de la noche de este jueves la grúa permanece atascada en la infraestructura. Sin embargo, su peso de más de cincuenta toneladas ha dificultado a las autoridades su movilización.

Solo un canal de la importante arteria vial está habilitado para los conductores, situación que mantiene represado a miles de vehículos en la tranca, que comienza en La Urbina y finaliza en Santa Cecilia. Muchas personas optaron por bajarse de los carros y caminar  hacia las calles cercanas, debido al gran estacionamiento en el que se ha convertido la Francisco Fajardo.

Luego del Distribuidor Los Ruices la autopista se encuentra totalmente despejada. El incidente ha provocado que vías como la Río de Janeiro y la avenida Francisco de Miranda presenten gran volumen vehicular, pues han funcionado hoy como ruta de escape.

Se recomienda a los conductores tomar sus previsiones y evitar la autopista Francisco Fajardo pues los usuarios denuncian que el tráfico está parado. Por el incidente las autoridades están desviando el tránsito hacia Los Ruices.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Armenis Cantor
30.11.2012
7:41 PM
y A LA FINAL NO DICEN QUE EMPRESA ESTA INVOLUCRADA EN EL COLAPSO VIAL DE CARACAS EL DIA DE HOY VIERNES Y AYER JUEVES. SERA QUE ES ROJA ROJITA Y POR ESO NO DEBE CUMPLIR CON LAS NORMAS Y SEGURIDAD DE TRANSITO TERRESTRE. DEBE SER CONTUNDENTE LA MULTA PARA ESTA EMPRESA. SE NOTA QUE ES UN SABOTEO A LA TRANQUILIDAD DE LA CIUDADANIA.
 
Por Armenis Cantor
30.11.2012
7:00 PM
Y en donde estan los vigilantes de transito???
 
Por orlando koesling
30.11.2012
5:58 PM
Hace falta de URGENCIA El By Pass,,,,todo el trafico que viene del occidente que va a Oriente,es el 40% del Trafico de la Francisco Fajardo, solo piensen un momento ,como seria esa VENA VIAL, sin ese peso??? Una Manera de hacer que la ciudad sea para solo los caraqueños ,
 
Por eusebio perez
30.11.2012
3:45 PM
bueno en mi opinion nadie es perfecto el camion que trasportaba el tractor ni mas remota idea de que eso le fuera apasar, es simplemente errores humanos asi sea de cualquier bando politico
 
Por fernando delpino
30.11.2012
3:37 PM
FUE MALA SUERTE.- Cuando paso por la Alcabala los "GLORIOSOS VIALES " atendian al repartidor de la leche y los jugos.-
 
Por JOSE RUIZ
30.11.2012
3:20 PM
Tenemos un ejemplo más de que estamos en un país donde la infraestructura se envejeció y no se ha adecuado a la nueva realidad. El puente de Cúpira es otro ejemplo de este caso. La maquinaria involucrada en estos estos accidentes reflejan lo contradictorio de la realidad; máquinas grandes y modernas para contruir obras de gran envergadura, las cuales se intentan movilizar en una infraestructura obsoleta. Y seguirán pasando cosas así hasta que por fin alguien tome la decisión de emprender la construcción de nuevas vías. Estará incluida la modernización y desarrollo de la infraestructura vial en el Plan Socialista 2013-2019? Me gustaría no tener que esperar el 2020 para ver si alguien comienza a hacer algo...
 
Por Marycarmen Reinoso M.
30.11.2012
2:58 PM
LLamen a Mac Giver!
 
Por Rainier Blanco
30.11.2012
1:17 PM
¿Hasta cuándo van a seguir irrespetando los controles de altura? Coloquen multas a las empresas transportistas bien altas a ver si disminuye este tipo de situaciones. La culpa no es el del ciego sino de quien le da el garrote.
 
Por maximo candela
30.11.2012
11:05 AM
Y el amigo Labastidas que dice?
 
Por Luis Siso
30.11.2012
11:05 AM
Pero me imagino que el conductor esta detenido o no es asi? Seguramente lo estan promoviendo a un puesto mejor!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar