Compartir
PROTESTA ESTUDIANTIL | A la altura de la avenida Tamanaco

Protesta estudiantil mantiene cerrado el tránsito en El Llanito

Reportan fuerte congestión vehicular en la avenida Tamanaco y sus alrededores. Recomiendan a los conductores tomar vías alternas.

imageRotate
Estudiantes mantienen cerrado paso en El Llanito. Foto cortesía @arelysbarreto
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  08:45 AM
Caracas.- Una protesta de estudiantes de la Unidad Educativa El Llanito mantiene congestionado el tránsito en la avenida Tamanaco y sus alrededores, según reportan usuarios de la red social Twitter.

La usuaria @ArelysBarreto señaló "estudiantes del colegio U.E El Llanito trancan la calle por protesta". Igualmente, @MafeMarrero indicó "protesta de estudiantes de la U.E. El Llanito genera fuerte cola en la avenida Tamanaco y sus alrededores".

Al respecto, el comisionado William Contreras, subdirector de PoliSucre, informó que los estudiantes reclaman dotación de pupitres, materiales para las aulas, así como mayor seguridad dentro de la institución.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar