Compartir
NAVIDAD | La iniciativa es organizada por la Alcaldía Metropolitana

"Dale una mano al Niño Jesús", una recolecta de juguetes en el Millenium

Los presentes que se reciban este viernes serán entregados a 1.500 niños de bajo recursos económicos que residen en algunas barriadas caraqueñas y a otros que están hospitalizados en centros asistenciales capitalinos.

imageRotate
Dona un juguete y lograrás la sonrisa de un niño (Oswer Díaz Mireles)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  04:46 PM
Este viernes 30 de noviembre, la Alcaldía Metropolitana de Caracas pone en marcha la  jornada "Dale una mano al Niño Jesús", que permitirá que los ciudadanos colaboren con juguetes que serán entregados a 1.500 niños y niñas de bajo recursos económicos que residen en algunas barriadas caraqueñas y a otros que están hospitalizados en centros asistenciales de Caracas.

La Directora General de la Alcaldía, Hélen Fernández, anunciará en rueda de prensa los nombres y horarios de los tres centros comerciales donde funcionarán  los stands hasta el próximo 13 de diciembre, para que quienes deseen sumarse a esta bella obra acudan con sus donativos de juguetes.

La recolecta tendrá lugar en la Plaza Miranda al lado del Centro Comercial Millenium Mall, a partir de las 11:00 a.m.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar