Compartir

Fundación Santa en las Calles recibirá donativos este sábado

Los regalos deben ser llevados al colegio Don Bosco de Altamira

imageRotate
Este año "Santa en las Calles" prevé beneficiar a 20 mil personas CORTESÍA
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un grupo de diez amigos encontraron en 2006 un traje de San Nicolás y decidieron repartir unos 40 regalos entre los indigentes de la ciudad. Seis años después el grupo ha crecido tanto que ya es una fundación y en estas Navidades espera beneficiar a más de 20 mil personas en situación de calle y a otras refugiadas en centros de recuperación y rehabilitación.

La iniciativa "Santa en las Calles" apela al espíritu de solidaridad que debe reinar en esta época decembrina e invita a todos los interesados a llevar un regalo o su voluntad de trabajar este sábado al colegio Don Bosco de Altamira a partir de las 7:00 a.m. Las donaciones pueden ser ropa, sábanas, cobijas limpias, juguetes y comida envasada y no perecedera.

Ese día se clasificarán los donativos por sexo y edad, se empacan y se llevan al almacén para luego iniciar las caravanas que cubrirán 15 rutas en Caracas con 1.500 voluntarios o "santas" que repartirán regalos en Charallave, Mariche, Guarenas-Guatire, San Antonio de Los Altos, Los Teques, Valle-Coche, Baruta, San Agustín, La Guaira, Antímano y La Vega.

Para asistir este sábado al centro de operaciones en el colegio Don Bosco solo basta tener ánimo y ganas de ayudar, ir desde las siete de la mañana e incorporarse en algún punto de trabajo, como la clasificación de los regalos, su envoltura y, finalmente, en los recorridos en donde se reparten. La fuerza de las redes sociales multiplicó de tal forma el mensaje de "Santa en las Calles" que venezolanos en 26 ciudades, dentro y fuera de nuestras fronteras, repiten la experiencia en ciudades como Miami, Chile, Bogotá, Londres, Madrid, México y Barcelona (España). DM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar