Compartir

"Convertir la avenida principal en bulevar es nuestro sueño"

Invitó a los vecinos a participar en la elección del nuevo consejo comunal

imageRotate
Jorge Contreras mostró la maqueta del bulevar KISAÍ MENDOZA
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Convertir la avenida principal de Campo Claro en un bulevar es el sueño de Jorge Contreras, quien tiene más de cincuenta años viviendo en la zona y diez trabajando por su comunidad. Asegura que esto solucionaría los problemas de orden público y abriría el espacio al esparcimiento.

-¿Qué proyectos tienen previstos llevar adelante el próximo año?

-Queremos ejecutar la reparación de las aceras, vía presupuesto participativo; aunque ya está aprobado, estamos a la espera de los recursos. Y lo que es un gran sueño compartido, la construcción del bulevar Campo Claro, para que la comunidad tenga lugar para el esparcimiento, los negocios puedan sacar las mesas y tener un paseo peatonal.

-¿Cómo ha sido la participación de la comunidad?

-La apatía es un gran problema al que nos enfrentamos, hay poca participación en general. Las excepciones son unas asambleas que se realizan en algunas calles donde acuden más vecinos. Aprovechamos para hacer un llamado de integración, nuestro consejo comunal está vencido y extendemos la invitación a todos las personas a participar en las elecciones.

- ¿Cómo describe el trabajo comunitario?

-Trabajar por la comunidad es duro, pero se hace porque deseamos tener mayor calidad de vida. Hay que resistir para llevar adelante los objetivos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar