Compartir
NAVIDAD | Participan conjuntos de varios estados del país

Con V Concurso de Parrandas y Aguinaldos celebran inicio de Navidad

Las agrupaciones concursarán este sábado y domingo por tres galardones principales y tres especiales, que incluyen certificado de participación, premio en metálico y un equipo de computación. Pdvsa La Estancia organiza el evento.

imageRotate
Parrandas y aguinaldos sembrarán la alegría en La Estancia este fin de semana (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  06:45 PM
Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita este sábado 1 y domingo 2 de diciembre, a las 4:00 p.m. y a  las 11:00 a.m., respectivamente, a todo el público de la capital a disfrutar de su V Concurso de Parrandas y Aguinaldos, actividad en la que competirán agrupaciones provenientes de varios estados del país, con la finalidad de fortalecer y enaltecer las genuinas tradiciones nacionales.

Así, este sábado 1 de diciembre, a las 4:00 p.m. se iniciará la competencia en la que cada una de las agrupaciones tendrá la oportunidad de demostrar su talento con la interpretación de tres temas. Al finalizar la jornada se conocerán los nombres de los clasificados a la gran final y los ganadores de los premios especiales.

El domingo 2 de diciembre, a las 11:00 a.m., continuará el concurso cuando los grupos clasificados den lo mejor de su música interpretando cuatro temas cada uno, para que el jurado defina al ganador del tan codiciado primer lugar.

Las agrupaciones concursarán por tres galardones principales y tres especiales, que incluyen certificado de participación, premio en metálico y un equipo de computación.

La difícil tarea de evaluar afinación, dicción, instrumentación y puesta en escena estará  a cargo de destacadas figuras de reconocida trayectoria musical relacionada con el género, como lo son Alexander Livinalli, Ángel Palacios, Juan Pérez, Rafael Salazar y Daniel Gil.

Adicionalmente, durante este fin de semana el público estanciero también disfrutará de la Feria Navideña y del Juguete "Sembrando Sonrisas en Nuestra Cosecha de Futuro", desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Juguetes artesanales y tradicionales, diseño, gastronomía, orfebrería, cerámica, cuero y tejidos, entre otros, podrán ser adquiridos a precios solidarios.

Estas actividades se celebrarán en su sede ubicada a una cuadra de la estación del Metro Altamira.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar