Compartir
ACCIDENTE DE TRÁNSITO | A la altura del sector Araguaney

Colisión múltiple deja un fallecido en la autopista GMA

Se pudo conocer que dos gandolas y un autobús estuvieron involucrados en el hecho.

imageRotate
El hecho dejó una persona fallecida. Foto: cortesía Jorge Galindo
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  07:47 AM
Caracas.- Un fallecido fue el saldo que dejó una colisión entre dos gandolas y un autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, este miércoles, según informó la policía vial de Miranda a través de su cuenta en Twitter.

El accidente se registró a la altura del sector Araguaney sentido Guarenas, según informó también Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta en Twitter @JorgeGalindoMIJ.

Usuarios de la red social Twitter recomendaron tomar vías alternas. @Roberth_espin señaló "triple choque en la Caracas- Guarenas, un camión está volteado en parte de la cancha de Araguaney. Utilicen carretera vieja".

Las autoridades ya se encuentran en el sitio atendiendo el hecho.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por cesar rivas
28.11.2012
4:15 PM
Este tipo de accidentes ocurre en muchas ocasiones por la inexperiencia del conductor, son personas muy jovenes y creen que pueden ir comiendose el camino, aparte de la musica, son groseros y faltos de respeto para con los pasajeros. La ley existe y está para cumplirla, pero si no tenemos personajes que hagan su trabajo .... estamos mal ... como cuidadanos ... !!!!
 
Por Marfa Alvez
28.11.2012
11:37 AM
El horror mas grande es viajar por nuestras carreteras y sobre todo de noche cuando me ha tocado vengo con un Cristo en el pecho y beso el piso al llegar; creanlo¡ Oscuras llenas de huecos, agravandose si llueve. Por otro lado esta el transporte pblico que es de terror tambin, le ponen un musicon desde que salen hasta que llegan y me pregunto: ¿Si hay un ruido que avise un desperfecto?. Ni se enteran el chofer y mucho menos el colector (que por cierto ste sufre del sndrome de creerse DJ) es espantoso.De parte del ministerioque lecompete arreglar la vialidad no existe un sentido de responsabilidad ...si hay un hueco esta oscuro y los conductores corren peligro...QUE IMPORTA¡ eso es lo que pareciera...CULTURA DE LA IRRESPONSABILIDAD¡ DIOS NOS PROTEJA A TODOS¡
 
Por Pierre Ott
28.11.2012
9:10 AM
Estoy de acuerdo con el comentario de Gilberto Gil. Tengo mucho tiempo diciendo en los comentarios que los camiones y gandolas deben utilizar lo que se llama en el argot popular "La Mocha" sobre todo en bajada,porque así no pue andar a mas de 20 km/hora.El culpable es quien pone a manejar gandolas y camiones a choferes que no tienen práctica en este tipo de vehículos.
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
28.11.2012
9:08 AM
...y si al menos usaran el cinturon de seguridad. Pero de eso ellos no saben
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
28.11.2012
8:50 AM
SIGUE LA MORTANDAD, Y ES QUE VIOLAN LAS NORMAS DEL TRÁNSITO.
 
Por Gilberto Gil
28.11.2012
8:11 AM
La cantidad de accidentes en la autopista, en parte es culpa de los choferes inexpertos, no les enseñan para que son las cajas de velocidad, en bajada se debe utilizar segunta y muchas veces la primera, para no tener que estar pisando los frenos(pedales).
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar