Compartir
NAVIDAD | El sabor de la Navidad se instala en Chacao

Los Palos Grandes huele
a pan de jamón

Vestidos con gorro y delantal el alcalde Emilio Graterón y vecinos de la zona tomaron el mercadito de la urbanización para participar en la I Clase Abierta de Pan de Jamón, que impartió la empresa Senzani de la localidad.

imageRotate
Primera Clase Abierta de Pan de Jamón en el mercadito de Los Palos Grandes (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  11:20 AM
Vestido como chef, con gorro y delantal, el Alcalde de Chacao Emilio Graterón y grypos de vecinos participaron en "la I Clase Abierta de Pan de Jamón" que tuvo lugar en el Mercadito de Los Palos Grandes. Una iniciativa que fue llevada a cabo gracias a la Dirección de Gestión Social con el apoyo de las Amigas de la Cocina y la empresa Senzani Internacional.

Con ingredientes en mano y asesorado por las damas de la cocina, el alcalde Graterón, lleno de harina, señaló que "para nosotros es importante promover la navidad en familia. Hoy gracias a las amigas de la cocina y de forma divertida estamos realizando, preparando, los primeros panes de jamón, para deguste y deleite de las personas que nos acompañaron en este encuentro participativo y divertido".

"Esto es parte de las actividades que se realizan en nuestro Municipio en el marco de la navidad. A pocos días de iniciar las fiestas decembrinas estamos promoviendo este tipo de actividades para tener un contacto permanente con nuestros vecinos, impulsando así que en cada espacio público de la jurisdicción se pueden llevar a cabo distintas actividades de alegría y sano esparcimiento".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gustavo Perez
28.11.2012
6:32 AM
Por favor !!!!! Me mal que ya le queda poquito para entregar su pésima gestión y las de las instituciones a su cargo!!! El municipio a pocos días de su entrega al nuevo alcalde parecevUN MEGA HUECO!!!! Huecos y aceras rotas en todas partes, la policía de Chacao viviendo sus PEOR MOMENTOS con una administración. Que lo que da es pena!!! Ahora aprenda paletones y ponche crema!!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar