Compartir
REGIONES | Este martes se reunirán gobernación y propietarios

Expropian terreno de 6 mil metros cuadrados en Maiquetía

La medida fue ejecutada por el Procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, quien aseguró que el terreno será usado para la construcción de un hospital general para la entidad costera. Con la permisología aprobada los dueños actuales iniciarían en 2013 el desarrollo de espacios comerciales y turísticos.

imageRotate
En la entrada del terreno precisaron la medida con una etiqueta (Cortesía)
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  08:59 PM
La Guaira.- La Gobernación de Vargas anunció este lunes la decisión de expropiación de un terreno de 6.000 mts2, ubicados en la avenida Soublette, parroquia Maiquetía, propiedad de la empresa Inversiones Pamela 86 C.A., donde el grupo inversor tendría pensado desarrollar un centro comercial, clínica y hotel, una estructura diseñada por Fruto Vivas y Domingo Acosta, que ya contaba con la permisología necesaria.

La obra sería iniciada en 2013 y mientras el terreno era arrendado a una compañía de consolidados de carga y depósito de contenedores.

La medida fue ejecutada por el Procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, quien aseguró que el terreno será usado para la construcción de un hospital general para la entidad.

"Después del levantamiento del inventario de terrenos para la Gran Misión Vivienda Venezuela, comenzamos una etapa de adquisición de espacios para la construcción de colegios, hospitales, entre otros; siendo este terreno el más idóneo para el levantamiento del Hospital Central de Vargas, por su ubicación y amplitud", aseguró.

Informó que este procedimiento no entorpecerá las labores en el área portuaria, ya que se mantendrán trabajando normalmente como lo venían haciendo hasta ahora.

"Mientras que se estudia la desocupación, se trabajará paralelamente en el proyecto del hospital. Sepan los dueños, que a partir de este momento, el gobierno regional toma los espacios y los beneficios que ellos constituyen, 120 millones mensuales aproximadamente, pasarán a manos de la Gobernación, percibiéndolo directamente Vargas Salud", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Javier Perez
28.11.2012
8:50 AM
Otra mas de los ladrones rojos y los tontos aplaudan
 
Por eusebio perez
27.11.2012
5:38 PM
BUENO que se puede esperar de estos barbaros chavistoides del socialismo robolucionario, todo lo que tocan lo DESTRUYEN, lo roban y lo saqueannn y esperemos si vuelve a ganar el oficialismo otra vez, pobre municipio vargas lo que te espera en 6 años mas
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
27.11.2012
8:53 AM
Y LOS PACIENTES LES DEBERAN COMPRAR TAPONES AUDITIVOS PARA CONTRARESTAR EL RUIDO DE LOS AVIONES.LOS UNICOS "PENSANTES" DEL MUNDO QUE CONSTRUIRIAN UN HOSPITAL CERCA DEL AEROPUERTO,SON LOS ROJOS ROJITOS,A OTRO CON ESE CUENTO.O LLEVARIAS TU UN FAMILIAR A ESE "HOSPITAL"?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
27.11.2012
8:51 AM
ELIO VERDE.27.11.12.6.29A.M. "VERDE" VAS A QUEDAR CUANDO VEAS EN UNOS AÑOS QUE NO HICIERON NADA,Y QUE ADEMAS LE ROBARON LOS 120 QUE LE PAGABAN POR ARRIENDO AL PROPIETARIO,NO SEA (...),TODO ESTO ES UN MONTAJE PARA SEGUIR ROBANDOLE AL PUEBLO TRABAJADOR,Y ADEMAS QUIEN HA DICHO QUE NO HAGAN EL CENTRO DE SALUD?
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
27.11.2012
8:40 AM
Que desastre. El proyecto del hospital ni siquiera esta en papel...Mañana diran que será para sembrar yuca y luego se olvidaran del mismo... pero ya se habran robado los reales de los proyectos planteados y le habran hecho creer al pueblo que hay intenciones de hacer cosas bien cuando ya bastante sabemos que lo que uds tocan, lo destruyen
 
Por juan palacios
27.11.2012
8:31 AM
Buenisimo eso, tienen los terrenos solo para engorde, digan lo que digan los tontos utiles...primero la salud del pueblo Varguense...
 
Por Ignacio Islas
27.11.2012
8:29 AM
ES LAMENTABLE QUÉ EL VENECUBANO SE ESTE VOLVIENDO UN VULGAR LADRÓN!!!!! POCO VA A FALTAR QUÉ NADIE DESEE TENER TRATO CON EL VENECUBANO.YA QUÉ CON ESTE TIPO DE CONDUCTAS VA A SER TACHADO DE UN VULGAR OPORTUNISTA!! SERA QUÉ SE LLEGUE A VER REFLEJADO ESTO EN EL EXTRANJERO... "CUANDO NADIE QUIERA RECIBIR AL VENECUBANO POR TEMOR A QUÉ LE VACIE LA CASA"?????? O QUIERA TODO REGALADO, YA QUÉ EL LIDER ELEGIDO POR LA MAYORÍA DEL VENECUBANO LE HA PERMITIDO SER LADRÓN Y EL ROBO SE LLAME EXPROPIACIÓN??????
 
Por edgar urbina
27.11.2012
8:23 AM
La medida aunque no la comparto lo que mas nos debe preocupar es si el hospital que piensan construir no se convertira en el negocio de medicos y empleados como el resto de los que existen en venezuela donde casi todos los que exiten sirven solo para los familiares, amigos y los que se arriman al festin. Casi todos los hospitales y centros de salud de venezuela solo sirven para las mafias internas que lo operan diganse medicos, enfermeras y el resto de los empleados.Si desean paseense por ellos
 
Por Lorena Salcedo
27.11.2012
7:59 AM
Elio Verde @ 6:29, Sobre tu comentario, ese no es el punto. Eso es facil de resolver con zonificacion y leyes. El problema es que este inversor que creyo en Venezuela y que tuvo un proyecto, saco la permisologia, e invertiria en progreso para la region, se queda en minusvalia cuando llega el gobierno opresor y le roba su terreno y los bienes asi sin mas. Como va a ser eso posible?. Despues quieren inversores, no mijo hay que ser idiota para poseer aunque sea un rancho en Vzla. Piensa q harias tu
 
Por eduardo ramirez
27.11.2012
7:52 AM
bueno no creo afecte el aeropuerto pero me alegro por vargas un estado que deberia ser uno con los mayores en cuanto a calidad de vida todo lo que produce y entra por el al pais no tiene precio como dice la publicidad felicidades varguenses ojala le cumplan.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar