Compartir

Temperatura comenzará a disminuir en los próximos días según Inameh

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Entre 19 y 31 grados oscilará la temperatura en Caracas en los próximos días, debido a la cercanía del mes de diciembre cuando baja, generalmente, la temperatura con la proximidad del solsticio de invierno, según explicó Leonardo Bracamonte, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

Bracamoente señaló que la temperatura comenzará a descender poco a poco, debido al inicio del período de transición de temporada lluviosa a seca y estiman que el invierno comience este año el próximo 21 de diciembre, "momento en el que los rayos comienzan a llegar de forma oblicua y los días serán más nublados".

De acuerdo con el reporte del Inameh, las precipitaciones también comenzarán a disminuir, fenómeno climático típico de esta temporada del año. Sobre el estado del tiempo pronostica precipitaciones aisladas sobre todo en zonas montañosas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar